Narra Zack
Estaba corriendo hacia el instituto porque me había despertado tarde e iba a llegar tarde. Al girar una esquina choqué contra una chica de pelo azul.
Peliazul-¡No, tu no!-sale corriendo
Zak-¿Cloe?
Tardé un poco en darme cuenta y la verdad, me alegro, porque no quería ni verla. Me fastidió mucho verla, porque la ciudad solo tiene un insti en esta zona y supuse que iría al mismo que yo.
Narra Cloe
No podía ser cierto. De todas la ciudades que había en el país, ¿¡tenía que mudarme justo a la que vivía ese idiota!?
Narra Fenzy
Me había quedado dormida terminando de ordenar la habitación, por culpa de mi madre, que había querido cambiarse de casa, y ahora llegaba tarde al nuevo instituto. Nuevo porque me habían expulsado del anterior por darle una paliza a un chico que se metió con mi meja. Asi que ahí estaba yo corriendo para no llegar tarde cuando me choqué contra alguien.
Peliverde-Oye, ¿estás bien?
Fenzy-Sí, perdona, no te había visto
Peliverde-¿¡Fenzy!?
Fenzy-¿¡Kiet!?
Le rodeé y seguí en dirección al insti. MIERDA, de toda la personas con las que me podía chocar, TENÍA QUE SER JUSTO CON ESE VAGO Y ESTÚPIDO GLOTÓN.
Narra Kiet
He flipado en colores, ¿¡qué narices hacia Fenzy aquí!? Como me la encuentre más veces me va a matar. Tenía que haberme quedado en el pueblo con mis padres.
Ya en clase
Sigue narrando Kiet
Nos dividieron en clases y me tocó con Fenzy, Cloe y Zak (acababa de descubrir que estos dos estaban aquí). Las mesas estaban puestas de dos en dos y gracias a mi maldita suerte me tocó al lado de Fenzy y delante de Cloe, y al lado de Cloe estaba Zak.
ESTÁS LEYENDO
Mi versión de Sendokai
Science FictionEn esta versión se odian porque tuvieron un problema (desconocido) en el pasado y ahora tienen 15 años. El Sendokai no lo conocen...aún?