(así es mis hermosxs pervertidxs aquí está la segunda parte de este zuculento 7u7 one Shot que algunos pidieron)
Advertencia : smut 😏🔥
Al llegar a la cabaña Black lo primero que hizo fue dejar a ______ en su cuarto encima de la cama
Black: cuando despiertes ahí empezará la verdadera diversión amor - dijo con mirada pervertida -
Pasaron unos 35 minutos y ______ ya había despertado
_____: auch! - se queja de dolor- que paso? Donde estoy?! - pregunta alterada-
Black: en el paraiso mi amor - dice tranquilo -
_____: DE QUE PARAÍSO ME HABLAS?! habla bien ANIMAL! - dijo super alterada -
Black: si gritas de esa forma no me imagino como debes gemir -dijo pervertidamente-
_____: Q-QUE?!En el momento Black aprovecho y beso de forma salvaje a _____ para callarla pero lo que lo sorprendió fue que ella le correspondió sin ningún problema.
La agarro de los muslos dándole señal a la joven de que enrede sus piernas alrededor de su cadera, pero al hacerlo, la intimidad de la joven rozó con la erección de Black lo que hizo que los dos jóvenes gimieran de placer que, al hacerlo, hizo que la poca cordura que quedaba en Black se fuera por completo.
Tumbó a la joven en la cama y fue repartiendo besos en el cuello sacándole suspiros y uno que otro gemido. En una abrir y cerrar de ojos la joven ya se encontraba completamente desnuda y a su merced. Black , también completamente desnudo, continuo con el siguiente paso y entro de una sola estocada en la joven la cual soltó un grito de dolor al sentir el miembro en su interior.Black no espero y empezó a embestir a la joven ignorando a la nombrada sin hacerle caso a los gritos de dolor y las suplicas de ir mas lento. Una vez acostumbrada la joven ____ ya no gritaba de dolor , al contrario, ahora solo gritaba pidiendo mas a lo que Black obedeció las ordenes de la joven aumentando el ritmo de las embestidas.
Estuvieron así por unos minutos hasta que salio de ella y la puso en otra pose y introdujo su miembro ahora en el ano de la joven y la volvió a embestir logrando sacarle gemidos mas sonoros a la muchacha peli____ hasta el momento el clímax pero black antes de eso salio de la joven y toda la esencia del joven termino en la espalda de la chica.
Luego de ese erótico acto los dos se quedaron dormidos abrazados uno al otro y black prometió proteger a la peli____ aunque Zamasu intente matarlo por eso
________________________________________________________________________________
HOLIIIIS!!! ya se que salio super KK pero nunca escribí Lemoon pero hice lo que pude :3
el proximo sera de Jiren
HASTA EL PRÓXIMO OC!!
Bye ;3