Koi suru Boukun
Descripcion:Estar enamorado de tu senpai no es fácil, pero estar enamorado del senpai hetero, homofóbico, y (para colmo) tirano ¡es un infierno! Infierno del que Morinaga Tetsuhiro no puede salir al estar enamorado de Tatsumi Souichi persona que odia a los gays debido seguramente a una mala experiencia que tuvo cuando un profesor lo atacó, tras la cual toma clases de defensa personal, para desgracia de las personas que le desagradan, grupo formado prácticamente por todo el mundo ya que es una persona que ni tiene ni desea amigos y que por su tiránico carácter tampoco tiene mucha gente que desee serlo.
Sin embargo debido un momento de debilidad y unos momentos fuera de control las cosas se precipitarán entre ambos, ¿para bien o para mal?
La autora es Hinako Takanaga. Esta mangaka ha realizado numerosas obras (las recomiendo todas) pero esta es la más famosa de todas. De este manga se han hecho numerosos CD dramas (archivos de audio solo con las voces de los personajes mostrando escenas del manga) basados en el manga, así como también una adaptación a anime por medio de 2 ovas. Como dato porque no se si mucha gente sabe esto, este manga es una secuela de un manga de la misma autora llamado Challengers que fue publicado desde 1995 a 1999, en el que cuenta la historia del hermano de Shouichi, Tomoe con Kurokawa.
AHORA MEMES