6:30 De La Mañana Cuando En Una Habitación Suena Una Alarma,Su Sonido Es Detenido Cuando Una Mano De Tez Blanca Sale Debajo de Las Sabanas Para Parar El Molesto Sonido Vibrando En Una Mesa De Luz.
-Aghh,Que Molestia-Gruñe.
-¡Park Jimin Despierta O Se te Hará Tarde!.
Una Voz Dulce Se Escucha Detrás De La Puerta Color Café de Aquella Habitación,Haciendo Que Jimin Se Siente en Su Cama.
-Ya Voy Mamá-Responde Aún Con Sus Ojos Entre Cerrados.
6:40 A.M
Jimin Bajaba De Las Escaleras Hacia El Comedor,Vestía Un Pantalón Color Negro y Una Camisa Formal Blanca.-Cariño Ya Esta Listo tu Desayuno-Comenta La Señora Park Con Una Sonrisa.
-Gracias Mamá.
Al Terminar,Jimin Se Dirije Al Baño Para Cepillar Sus Dientes.Al Terminar Baja Para despedirse De Su Madre Y Proceder a Marcharse Para Llegar Puntual A Su Universidad.
7:08 A.M
La Universidad Habre Sus Puertas Dejando Entrar a Sus Estudiantes Para Despues Estarse En La Plaza Civica,Jimin,Quien Se encontraba Sentado en Una De Las Vancas Estaba Leyendo Un Libro
-Hola Jimin!
Una Voz Grave Suena Acercandose Hacia Jimin.
Esta Voz Proviene Del Mejor Amigo de Jimin,Kim Taehyung.-Hola Tae.-Reaponde Sin Quitar Su Mirada Del Libro.
-Jimin,No te Aburres Leyendo Esto?-Señala El Libro Con su Dedo Indíce.
-Sabes Que Amo Leer,Además,Este Libro Trata De Los Sueños Y Me Encanta.
-Como Digas.-Responde Taehyung Con Una Mueca de Aburrimiento.
El Timbre Suena,Ellos Dos Se levantan De sus Lugares Y se Dirigen Al Aula De Clases.Jimin Era El tipo De Chico Que Tenia Pocos Amigos Pero Agradecia Y Valoraba A Los Pocos Que Tenia,Especialmente A Taehyung.
•
•
•
•
•
•
Al Terminar Las Primeras Cuatro Clases,Jimin Se dirije Con Taehyung A La Cafeteria Para Encontrarse Con Otro Sus Amigos.-Espera Jimin! Quiero Comprar Una Malteada-Dice Taehyung Con La Voz Entrecortada Ya Que Jimin Camino a Paso Muy Rapido Desde El Aula.
-Ve Tú,De Paso Comprame Una De Chocolate ¿Quieres?-Responde Mirando A Taehyung Con Su Tipica Pero Tierna Smile Eye.
-A Esa Sonrisa No Le Digo Que No.
Taehyung Va A La Barra de Cafe y Malteadas Mientras Que Jimin Sigue Su Camino Para A Encontrar a Su Amigo.
-¡Jimin! Por Aqui.
A Lo Lejos Se Escucha Un Grito No Muy Grave ni Tampoco Agudo,Si No de Una Voz Muy Agradable Para Jimin Que A La Vez Conocia Bastante Bien,Se Trataba De Su Amigo Hoseok.
-Hola Hoseok.-Dice Jimin Sonriendo de Lado a Lado.
-Tanto Tiempo Pequeño Lector-Dijo En Un Tono Sarcastico.
Hoseok Era Muy Amigo de Jimin Al Igual que de Taehyung,Este Se Encontraba Enfermo de Alergia Y Por Esa Razón No Asisito a Clases Por Dos Semanas,Jimin Apreciaba Mucho su Amistad Pues Son Amigos desde Secundaria.
-No Me Digas Asi,Eres Igual a Taehyung
-Ese Malnacido No Tiene Nada Comparado Conmigo
-Pero Es Mas Guapo-Susurra Jimin Solo Para El.
-Que Haz Dicho Pequeño?-Dijo Abriendo Los Ojos Mas de lo Normal
-Nada, Olvidalo.
Tae Llega Minutos despues Con Las Bebidas,Hablan Un Poco y Minutos Mas Tarde Se Despiden,Hoseok Se tenia que Ir Pues Iria Al Hospital Para Verificar si ya Podia Estudiar.
•
•
•
•
Jimin Caminaba Solo Por Los Largos Pasillos de La Universidad,Pensando En Que Si Alguna Vez Encontraría a Alguien Que Lo Entendiera A Pesar de Tener a Taehyung y a Hoseok Que Entendian Bastante Su Horientacion y Su Forma De Pensar,El Necesitaba a Alguien Que Estuviera a Su Lado.Derrepente Sus Pensamientos desaparecieron Cuando Choco Con Alguien.
-Oh Lo Siento!-Hace Una Reverencia ante El chico.
Jimin al Mirar Quien Era Se dio Cuenta Que era El chico Del Cual estaba Enamorado,El Mismisimo Jeon Jungkook.
-No Pasa Nada Solo Ten Mas Cuidado ¿Quieres?.
Jimin Queda Sorprendido Al Ver Que Acaba De Chocar con su Amado.
-Esta Bien.-Nervioso Hace Una Ultima Reverencia Para Despues Marcharse.
Al Mirar Hacia Atrás Ve Como Jungkook Aun Lo Observa Alejarse.
Hola Lectora/es Ojala Y Les Guste Esta Hermosa Historia,Esta Historia Esta Inspirada En La Serie China "Jardín De Meteoros" ¿La Han Visto? Si No es Hací Se las Recomiendo ^^ Actualizare No Muy Seguido Pero haré lo que Pueda Para Hacerlo ¿Okey? Nos Vemos En otra Actualizacion!! Bye!.
ESTÁS LEYENDO
Por Tí, Cambiaria Todos Los Meteoros Que Hay En El Cielo. | Kookmin
FanfictionUn Chico Timido Enamorado Del Más Popular De La Universidad Pasa Dolor Ocultando Sus Sentimientos Pues Le Da Un Poco de Pena su Horientacion Sexual. El Chico Mas Guapo de Toda La Universidad Esta Enamorado de Un Joven Realmente Tierno Pero Teme A No...