capitulo uno

1K 22 36
                                    

Hola soy ______ Garcia y tengo una ecxcurcion a el parlamento. Me vesti aci:

Estoy muy nerbiosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy muy nerbiosa. Voy a conoser ha mi idolo, pablo iglecias. Estan guapo.... Una melena risada y suabe, unos ojitos cafe y esa sonrisa.... Bufffffff

Ya estamos aqi, estoy muy nerbiosa. Ay mucha gente, pero no le beo a mi krash, estoy muy nerbiosa. 

Ya le bi, esta ablando con un alto y fornido, creo q es pedro. Que nerbios. Me aserque a hablar con ellos, no se porq, estaba muy nerbiosa. Pedro se giro y me enamore. Estan guapo.... Que nerbios.

-Hola guapa te as perdido?-me dijo sanches.

-Me stas ablando a mi?-No podia creer que se fijara en una chica como io.

-Claro presiosa. A quien si no?

-Pedro la stas hatosigand0-dijo de pronto iglecias. mi krash.

Que nerbios, son guapisimos. Me puse palida por los nerbios.

-Stas bien?-dijo pablo-Bamos a llebarla a la sala de atras que sta mal.

-Si bale-pedro

Me llevaron a la sala de atras, estaba muy nerbiosa. Iva con dos guapetones a solas, ufffff que nerbios.

Ya estamos en lasala de atras, abia un sofa de cuero muy bonito. Nos sentamos, io en medio.

-Stas mejor?-dijo pedro cojiendome la mano.

-Aora mejor pq estoy aqui con vosotros.-dije con las megillas rojas.-Soi ______ Garcia

Pablo sonrio y se me derritio el corason. Estan guapo.... El tmbn me cojio la mano.

-Puedes contar cn nosotros-dijo iglecias mirandome a los ogos-para lo que sea-añadio guiñandome in ogo.

Note derepente q mis pantys estaban mojadas, la situasion me ecsitaba mucho. Los tenia ami disposision.

pdro tenia un vulto en los pantalones, ns porq. pablo tmbn.

Derepente me llamaron al selular, era mi pofresora Marisa.

-______ dnd estas??? Ba a empesar la charla de los de izqierdas. Ben ia.

-Ok boy ia-me jire a los politicos-me tngo q ir, ban a ablar los de izqierdas.

-Esos somos nosotros! Bamos.

Se lebantaron y fuerno deprisa a la sala, io detras de ellos.

Llegamos y me sente en la prmera fila. Me miraban, io los miraba. Estaba muy nerbiosa. Iva a comensar.

Comenso.

-Hola buenos dias qerido pueblo-dijo pdro tomando la palavra-oy estamos aki para ablar de...

Mi mente nose podia consentrar en pedro, mi atension estaba en sus lavios umedos y delisiosos. Me imajine su mano en mis pantys, jalandome fuerte las nalgas, y me puse mas umeda q antes. Ojala.

Derepente empeso a ablar mi krash, iglecias. Mi corason palpitaba fuertemente, se iva a salir d mi pecho. Uffffffff

No paraba de mirarme, tenia la mano muy serca de su nepe. Las msmas fantasias que con sanches se repetan pero esta ves cn pablo, pero mas dulses y cariniosas. Ufffffffff

Termino el discurso y me aserque para felisitarles, pro Iglecias no estaba. Me preocupe pero no mucho.

-Hola presiosa-alguien me cojio la mano, era pedro.

-Hola pedro, qeria felisitarte pr el discurso, a sido muy bonito

-Grasias, qeria mostrarte algo antws de q te fueras.

-Ok bale.

Me llevo a una puerta, era el banio. Tenia una sonrisa malisiosa, algopasaba. Q nerbios.

Entramos.

-Q qerias mostrarme?

-Esto.

---------------------------------------

Hola presiosuras espero q les haya gustado tanto cmo a mi, segir conectadas para mas!

Adios patatitas <3

Juntos podemos - Pablo Iglesias x Pedro Sánchez x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora