Capitulo dos

583 11 5
                                    

-¿ke kerias enseniarme?-dije temvlorosa umedeciendóme los lavios.

-Esto.

Sus manos sus fuertes manos desabrocharon aqueyos baqueros que tanto le apretaban la pompis, y de pronto, lo bi. Su nepe largo y grueso se inponia herecto.

-Tomalo-su bos sonava ronca, y eso me ecsitava ahun mas.

-No lo ce, quisas es demasiado promto.

Insegura, le bi acercarse con la mirada fija en mis labios. Se mordisqeo los suios, y eso vasto para que todas mis dudas se disiparn. Lo keria, aki y haora.

-A el cuerno!

Mis lavios colisionaron con los suios, desencdenando un mar de emociones dentro de mi. Pedro me tocaba  me agarraba me mordia con una hintensidad  que me asia perder el aliento y avandonarme a sensaciones dibinas.

-Pedro...-jemi mientras me lebantaba, io enrroscando mis piernas alrededor de su musculado torso

Me llebo asta uno de los cuboculos, cerando la puerta detras del, y con una mirada maliciosa se haranco la camisa, dejando al descubierto esos fornidos pectorales que me bolvian loca. Pazo a paso beso a beso acabamos ambos desnudos, recorriendo cada uno el cuerpo del otro con ansias inumanas que nos llevavan al ecxtasis

Y justo cuando su mano se desliso a mi entre pierna, hoimos la puerta abrirse.

-Aora necesito que estes cayada-me susurro Pedro al oido con esa boz grabe que poceia y que tanto me gustaba.

Los pasos se acercaban pero a Sanches paresia no importarle, puesto que sus dedos seguian acarisindome tomandome con fuerza y pacionn. Intente por todos los medios que ningun ruido escapra de mi voca pero no pude ebitarlo porque aunqe sufria por las consecuensias ke podra traer el que nos descubrieran, el plaser era mucho mas fuerte que mi fuersa de vluntad. Solte un pequenio jemido, Pdro me miro halarmado pero no paro.

Finalmente aqel intruso salio y pude dejar fluir todo aquello que retenia.

-Pedro!-con un jemido final, llegue al ecxtacis como lo hizo Samta Thereza. Sanches parecia dibertido.uwu

-¿Tanto te a gustado?-dijo malisioso.

-Ahora me toca a mi complaserte-e introduge su nepe herecto en mi voca.

Era la primera ves que hacía algo asi asi que no tenia ni idea de lo que estaba haciendo aunque a judsgar por la cara de Pedro parecia gustarle.

-o _____! komo m guzta.......- desia pdro una i otra bes.

io me degaba iebar por mis imstintos prke no tenia ecxperiensa. Savia rico.

-kiero tomarte- diho pdro

-ps tomame- le dige io

me tomo

kn la fuersa de 2mil kabaios me enprotro contra la pares de el banio. ke rico.estaba muy nerbiosa. pero pdro lo asia tan rico.....

anbos terminamos a la ves. con un gruinido con gunto.7

-o pdro ke vien lo ases- dige io

-a mi tanbien me gusto mucxo. fue rico- me susro a la orega-me das tu contacto presiosa?

-klaro pdro pr ti lo q sea

se lo di

lyego m tube q ir pq se acabab la ecscursion.

-chao pdro ia nos beremos

-chao, t boy a echar d menos-m dio un beso en la frnte

me fui. cn marisa

----------------------------------------------------------------------

bueno chics espero les aya gustado muxo . nos beremos en el prosimo capitulo

adios patatitas <3


Juntos podemos - Pablo Iglesias x Pedro Sánchez x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora