Hija? (Capitulo 16)

26 2 0
                                    


Narra ???

???: ahora si te pasaste IU-dije para enfrentarla- por poco y esa Jeongyeon nos elimina.

IU: no seas dramática...ademas tú no tienes derecho a responderme, soy tu mayor-me empujó haciendo que las chicas me miraran- tienes suerte que te aceptara sino hubiera habido problemas.

Wendy: tiene razón deberías agradecer que te hayamos recogido-le ayudo a levantarse-

IU: como sea-empezando a calmarse- necesitamos armar algún plan para el siguiente encuentro.

Seulgi: con todo respeto...Jeongyeon es mucho más fuerte y más poderosa que todas nosotras-advirtió- teniendo a Nayeon de su lado es casi imposible.

???: por qué casi imposible?-pregunte con curiosidad-

Irene: a pesar de ser inmortales, hay una manera de que estos dejen de serlo-explicó- según leyendas urbanas sobre los demonios el agua bendita es tóxica para nosotros, pero eso no es suficiente ya que nosotros mismos podemos contra ello, además de que Los Ángeles también son poderosos.

Seulgi: otras maneras es por medio de un ritual-siguió explicando- pero hay una manera que destaca de las demás y es una sustancia que según los rumores se encuentra en un lugar con máxima seguridad el cual está en Corea

IU: si conseguimos dicho liquido y se lo inyectamos o de que otra manera hay?

Seulgi: puedes mojarlo en un cuchillo o lanzárselo simplemente..solo ten cuidado cuando lo lances, puede que lo esquiva y caiga en otra persona.

Escuchaba con atención a las chicas, a pesar de ser la menor si tengo 18 años humanos, en realidad tengo 180 años, se preguntarán qué estoy haciendo aquí? Bueno en realidad no tengo muchos recuerdos de mi niñez, pero si de mi juventud era una chica normal y corriente, un día en el parque un tipo me trato de violar e intenté escapar más lo último que escuché fue el sonido de una pistola...pues me habían disparado...cuando desperté estaba en una especie de casa donde me había encontrado a IU. Aún recuerdo como ella me brindó apoyo.

Flashback

Una niña de 12 años jugaba animadamente en el parque, sus padres no estaban con ella ya que está no poseía unos como tal..sobrevivió gracias a las personas que se piadaban de ella, a una temprana edad una señora la cuidó como si fuera su hija más está falleció cuando había cumplido los 11, desde ese día ella se adueñó de la casa y se cuidaba sola.

???: que aburrida estoy-dije para mi misma, mientras brincaba por los charcos de lobo- si tan solo hubiera algún niño para jugar.

No tenía amigos o personas que me reconocieran, soy algo tímida y reservada, cansada de jugar sola decidí mejor irme a la casa. Estaba oscureciendo rápido por lo que apresuré el paso

???: se está haciendo tarde...mejor corro y me preparo un ramen instantáneo-como dije salí corriendo por las calles donde miles de personas circulaban a diario, decidí tomar un atajo por un callejón para llegar más rápido.....nunca hubiera pensado que sería mi ultimo día.

???: hola...-hablo un señor de unos 50 años- Por qué estás sola en un lugar como este?- se acercó con una sonrisa-no tengas miedo.

???: yo...-retrocedí- me tengo que ir a mi casa-choque con la pared

Intente correr, pero este me había agarrado con fuerza la muñeca, estaba asustada...intenté morderlo pero este me golpeaba...caí al suelo llorando.

???: ah pobre niña-se puso encima- estás sola y no hay nadie que te ayude-me dijo- si te portas bien con lo que voy a hacerte dejaré que te quedes conmigo-susurro en mi oído-

Peligroso AmorWhere stories live. Discover now