^
|🎀|
---------------------------------------------
-------------------
IN THE HARD TIMES BORN THE BUTTERFLY OF WAR
-------------------
----------------------
------------------------➖Im not her self.
Ella insensible, ella es aguerrida, ella es fuerte, de ella te enamoraste...pero realmente...no soy ella.Tres es como jugar a los espías.➖
Contra la KGB y la CIA.➖Es mi culpa.
Queriendo ser ella, terminé perdiendo lo mejor de mí...terminé perdiendote a ti.Ella.➖
Que otra vez me lleva, nunca me responde.
^
|🎀|
_________________________
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...-"Que pena que no seas la infinitud, que el tiempo desgasta hasta al propio tiempo. Que si algo fuese alguien fueras tú. Ojalá te siga escuchando en el viento"-...
...-"Mi piel sigue teniendo tu necesidad, mis manos siguen buscando tu cuerpo, mi mente no sabe lo que es la paz, sigo buscando sombra en el desierto"-...
...-"Dime quién ama de verdad, y deja de lado los argumentos, si no nos queremos ni nosotros, ¿por qué regalar nuestro tormento?"-...
Dime quién ama de verdad by Beret.
^
|🎀|
____________________________
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...-"Es que ya lo sabía, lo sospechaba desde el primer día, me lo temía...que en tus brazos yo me quemaría, y sabía que de pronto todo cambiaría y otra vida empezaría"-...
...-"No me dejes sólo que contigo estoy mejor, quédate un ratito que ya pronto sale sol"-...
...-"Y recogo los recuerdos, y me guardo la ilusión, de espacio y sin apuro
...que tengo el corazón desnudo"-...Cuándo tus ojos me miran by Franco de Vita ft India Martínez.
^
|🎀|
_________________________
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...-"Te prometo no llorar, esperarte y no olvidar...regalame un último beso que me haga soñar"-...
...-"Prefiero vivir esperando a aceptar que no estar...te quiero tanto, amor, no sabes cuanto, amor...¿por qué te vas?"-...
...-"Ya me dijeron que te olvide, que el tiempo te cura y sigue, pero tú sigues aquí..."-...
...-"Ya me dijeron que el amor no mata, pero si te duele, y es que duele tanto que por dentro mueres"-...
...-"No me importa nada si tú no me quieres, y hoy que ya te fuiste...quiero que te quedes"-...
...-"No puedo detenerme, y aún así lo intento. No fue mi culpa y aún así digo "lo siento", siento no ser suficiente, siento que entre tanta gente yo escogiera enamorarme de la que hoy se lleva el viento"-...
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
🎀
------------------------(Antes, durantes y después de Capitán América: El primer Vengador.)
------------------------
ESTÁS LEYENDO
WARFLY🎀STEVE ROGERS.
FanfictionDemasiado linda para estar en la guerra muy delicada para matar a tanta gente y muy poco para hacer tanto a tantos