Capitulo 1.

10 1 0
                                    

-Apúrate Rick, demonios... ¿Te puedes apurar? ¡¡Maldita sea!!

-Demonios, cierra la maldita boca estúpida!!

-Mami por favor no me dejes, prometo ser mejor niña, prometo no portarme mal, incluso ordenare la casa... -mi cara estaba empapada en lagrimas, quería regresar a casa.

-Lo siento tanto mi niña, pero no puedes venir con nosotros, cuando crezcas vas a entender el porqué de todo esto. Corres peligro, solo no dejes que nadie te lastime.

-Mami, no me dejes, nadie me va a hacer daño. Tú y papi pueden protegerme de los monstruos. –llore desconsolada.

-Ojala fuera todo así de fácil mi niña, no olvides que te amamos. Hasta siempre mi pequeña Ana.

*

Actualidad:

Me desperté exaltada, otra vez el mismo sueño. Todo se reproduce en mi cabeza como si hubiera ocurrido ayer.

-Me levanto de la cama y me dirijo hacia la cocina para beber agua.

De repente escuche un ruido proveniente de la ventana, tome mi arma y me dirigí a paso lento, cuando estaba por disparar vi de quien se trataba, mi corazón dejo de latir en ese momento. No sé como hizo para encontrarme, él estaba de pie frente a mí y no se inmutaba.

-Por fin te encontré, Ana no sabes lo que sufrí con tu partida, tienes que regresar. Debemos solucionar todo, princesa...

-Justin, como me encontraste? Tienes que irte me están vigilando, no te pondré en riesgo a ti por eso tuve que huir.

-No te dejare otra vez, no te dejare escapar otra vez. Cuando te fuiste de Toronto, tu celular todavía tenía el rastreador... fue fácil encontrarte.

-No dejare que te lastimen otra vez, este asunto es personal y no voy a dejar que sigan lastimando a la gente que amo y si para eso tengo que mantenerte alejado lo haré.

El se acerco a mí colocando sus manos en mi cintura y junto nuestras frentes. –No sabes la falta que me hiciste pequeña, extrañe todo de ti, incluso tu mal genio y no me iré de aquí si no es contigo.- Por favor no me lo hagas difícil biebs, no voy a...

Finalmente me beso, era un beso lleno de pasión y amor, me levanto y enrede mis piernas en su cintura, como extrañaba su perfume, tocarlo, besarle... Comenzó a recostarme sobre la cama y se fue desasiendo de la ropa que estorbaba.- No sabes lo mucho que extrañe hacerte el amor princesa- volvió a besarme y esta vez entro en mí haciéndome retorcer del placer.- Por favor no pares bebé.- No lo haré princesa...

Okey... voy a contarles cómo llegamos hasta esta parte de la historia y como la persona que odiaba se termino metiendo bajo mi piel y finalmente caí a sus pies.

Esta es mi vida, esta es la historia que esconde Ana Ross, te invito a conocerla. 


Holaaa!! mis bellas lectoras, se que paso mucho tiempo de la ultima vez que actualice, pero aquí estoy otra vez. Espero y les guste este capitulo. Espero sus comentarios y votos! 

Nos leemos pronto, besos!! 

El lado oscuro e irresistible de Ana RossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora