Narra Tn.
Dia lunes, Estaba durmiendo lo más bien en mi deliciosa cama, hasta que sonó la pinche alarma, me desperté, eran las 6:00am, me levanté de la cama, agarre ropa y toallas para meterme a la ducha, después de unos 20minutos salí, y empecé a preparar el desayuno para desayunar junto a mi hermana que tenía que ir al colegio y yo a dar clases junto a mis alumnas que aman bailar tanto como yo.
Tn; Fer estas despierta? Son las 7, levanta tenes que ir al colegio! -dije entrando a su habitación abriendo las cortinas para que diera la luz del sol en su cara y despertara-
Fer: ay hermana un ratito más!!! -dijo estirándose en la cama, queriendo volver a dormir-
Tn: nonono, nada de eso mija, levante que tienes que ir al colegio para sacar al país adelante! -destapandola para que se despertase-
Luego de eso desayunamos tranquilamente, ya eran las 8am así que llevé a Fer al colegio en mi auto, y de ahí me fui a mi academia de baile, eran las 8:40am y la clase empezaba a las 9:30am, era muy temprano todavía así que empecé a calentar mis músculos, después de eso decidí grabar un video bailando (Camila Cabello - My Oh My, desde el seg.0:50 hasta el min.1:15)
Mi sueño siempre fue querer ser una de sus bailarinas.
Termine el video y decidí subirlo a Instagram, la etiquete no creo que lo vea pero dicen que el que no arriesga no gana.Pasaron las horas termine mi clase realmente cansada pero feliz, es algo que amo así que me fui con una sonrisa en el rostro.
Tn: hola hermana, como te fue? -salude a mi hermana subiendo al auto junto a ella-
Fer:estupendo saque 10 en el examen de psicología!! -dijo alegre, ella es muy buena alumna con excelentes notas como yo cuando iba al colegio y eso me ponía realmente feliz-
Llegamos a casa y me di un baño, cuando salí hice el almuerzo y comimos, de repente se me dio por abrir Instagram cuando vi....
ESTÁS LEYENDO
Mi Bailarina Preferida (Camila Cabello Y Tu)
FanfictionTN Jackson, es una chica humilde que baila desde que tiene memoria, después de haber subido un video bailando una de las canciones de Camila Cabello fue llamada para ser una de las bailarinas, todo cambia cuando Camila cae rendida ante la mirada y f...