Capitulo 3

378 25 0
                                    

Pov ___

Llegue al salón de artes, no encontraba a Derek, donde rayos se metió, realmente se enojó aunque no creo.

Llego la maestra una tipa con toda la palabra zorra, mi maestra es una zorra o dios jajajja.

-Bien a trabajar-dijo la maestra, veo que llega Derek, se sienta a mi lado y no dijo nada en toda la clase...

Eran las 4 de la tarde hasta que acabo la tonta clase, solo quiero irme y dormir.

-_____!!!

Escucho a alguien hablarme, miró al frente y bueno era Luke, ¡DIOS! que guapo se veía en una moto...una moto???

Ohhhh , Luke está en una moto, con esos lente, todo de negro tan....un momento y me grita en medio de la facultad, veo que la mitad de la facultad se me queda mirando, veo que Derek y anne se me quedan mirando, anne con una gran sonrisa y Derek con una mirada de estar muy pero muy enojado, que le pasa a Derek pensé que estaba feliz de ver a Luke, quien lo entiende.

Luke se va a acercando a donde estoy con una sonrisa.

-Entonces nos vamos____?- me dijo Luke sonriéndome

-Estee...no sabia que usaras moto Luke?-le dije a Luke, sin dejar de mirar su moto

-Ehh siii, nos vamos?-me contestó Luke

Me quede mirándolo, no sabía q decirle veo que se acerca Calum con nosotros y gritando.

-Un momento chicos no se pueden ir sin mi permiso-dijo cal con una gran sonrisa y carcajada.

-Cal?-dijo Luke

-Ohhh bueno sii lo dejo salir, solo si me prometen llegar para la cena haha-dijo cal

Veo que Luke y Calum se estaban discutiendo y peleando en medio de la facultad, realmente extrañe estar así con ellos, discutiendo pero nada puede ser como antes.

Siento que alguien toca mi mano, volteó y veo que es Luke, miro al frente y veo que viene Derek....un momento Luke porque me agarro de la mano? por qué viene Derek?

Estaba intentando soltarme de Luke cuando llego Ashton....

-Omgg....miren a los enamorados-dijo Ash con una gran carcajada y nos abraza a mí y Luke.

Veo que se van a acercando más personas con nosotros a pedir autógrafos a los de 5sos, Dereck no dejaba a de mirarme...

No sé qué pasa, pero sé que algo no me han dicho ni Derek y Luke.

-Este bueno creo que es mejor irnos, nos vamos?-me dijo Luke en el oído.

-Sii...-le conteste a Luke.

- ________podemos hablar un momento?-me dijo Derek

A dónde vas con Luke?-dijo Derek

No sé, solo quiero salir de aquí, hay mucha gente- dije un poco molesta.

Mejor ven conmigo, con Luke tendrás más fans a su alrededor y yo sé que a ti no te gusta eso- dijo tratando de convencerme.

Lo pensé mucho, pero Derek tenía razón, solo hay más personas alrededor de Luke, ya no es como antes.

Está bien-dije y como pude me solté del agarre de Luke y me fui lo más rápido posible con Derek, voltee de reojo y vi que Luke nos estaba mirando con una cara de desilusión que no soportaba, pero así es ahora y es muy difícil cambiarlo.

Quieres que mejor vamos a otro lado, o te llevo a casa?- dijo Derek sacándome de mis pensamientos.

Mejor llévame a casa, me duele la cabeza- le mentí.

Bueno - dijo y empezamos a caminar

El camino fue silencioso, pero como siempre Dereck hacia que me pusiera feliz por mas triste que este, es mi mejor amigo me conoce muy bien

Llegamos a mi casa y lo invite a pasar

Quieres ver una película?-le pregunte

Yo hago las palomitas-dijo Dereck corriendo a la cocina

Creo que es un si jaja- dije

La tarde fue de ver pelicular y de comer muchas palomitas, demasiadas , en eso toca alguien a la puerta, yo estaba muerta de risa con las tonteras de Derek , fui riendo a abrir y me encontré a la persona que menos esperaba.

Hola- dijo Luke del otro lado de la puerta

Amm hola?- dije, no sabía que hacer.

Puedo pasar?- me dijo viéndome a los ojos.

Emm... dije

----------------!!-gritaron desde la sala.

Quién es?!?!?!?!?!- dijo Luke demasiado molesto, se notaba celoso

Emmm.....

Entre el Amor y la Fama (Luke Hemmings y tu)(5sos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora