Abril de 2020, en algún lugar de Tokyo.
Gritos.
— ¡¿Por qué?! No tenemos la culpa de nada, Mamá, ¿por qué tenemos que morir?
Decía un niño, tenía heridas en todas partes, a pesar de que estaba moribundo, siguió llorando y gritando a su madre quien no respondía. De inmediato la vista del niño se fulmino, y no volvió a despertar, una de las casas de esa área exploto.
En una colonia cerca de Tokyo, que normalmente estaría estancada de gente, era demasiado extraño no ver nadie por ahí... Por lo menos no ver a nadie vivo.
— Operación exterminio al 65%
— Continúen, que no quede nadie vivo, todo por el bien de la humanidad.
¿Por qué La S. W. A. T. Quien se supone que es de territorio Estadounidense, está en el Oriente?
Eso es por qué entró en vigor La operación exterminio, Donde se eliminará a las colonias y/o población con extrema pobreza, ya que los recursos del planeta eran muy "escasos", los presidentes de los países y sus gobiernos comenzaron a cundir en pánico pero solos unos pocos tomaron medidas extremas.
— ¡Tomen mi pertenencias! NO QUIERO MORIR.
— Cariño, ¡corre! No nos podemos quedar aquí.
— Mierda, ¿Por qué?
Montones de gritos y llantos de hombres, mujeres y niños, suplicando por su vida, llamando a sus seres queridos.
— Hmph, Cállense cerdos pobres, Habran fuego.
— ¡¡¡¡Aaaaaaaaagh!!!!!
Era un camino de cadáveres agujereados, el viento se tiñó de rojo, algunos alcanzaron escapar de la lluvia de balas, entre ellos una pareja joven con su bebé.
— Tenemos que irnos, mi vida.
— Si, tal vez estaremos a sal—
En ese momento, una bala penetro el corazón del chico, dejándolo con su último recuerdo de su querida esposa sosteniendo a su bebé
— Ve.. te...aahg
— ¡Ehhhhh!
Con sus últimos suspiros, dejo el mundo. Su esposa estaba en un mar de lagrimas, olvidando en la situación devastadora en la que se encontraba.
— ¡Matenla!
— ¡Esperen por favor! Mi hijo, llevenselo, ¡Por favor!
— Para que lo tuvo.
Una bala salió del arma del agente, a la dirección del bebé.
No tuvo tiempo para ni siquiera reaccionar, ni para interponerse en el trayecto de la bala, solo para ver a su pequeño morir. Sintió que su corazón no podía latir, sus sentidos fueron despojados de ella, solo tenía enfrente a su familia muerta, había solo impotencia en el interior de ella, ni una sola palabra podía articular, tampoco había lagrimas, solo impotencia en su corazón.
— Hi..jo, ¡Mi hijooooo! ¡¿Qué carajo les pasa?! !¿Por qué no me mataron a mi?¡ ¡¡¡¡¡¡EL NO TENIA LA CULPA DE NADA!!!!!!!
— Cállate vieja estúpida.
— Llevensela, tal vez nos sirva.
2 hombres levantaron a la chica si ningún remordimiento, arrastrándola y pisándola. La mente de la chica solo repetía una simple oración.
—Este mundo es horrible con los débiles.
— No le serviría de todos modos, hubiera muerto de cualquier manera, ese sera su destino para gente como ustedes a partir de ahora.
ESTÁS LEYENDO
ADN Magic Academy
Science FictionEn el año 2020 la tercera guerra mundial, los países entraron en conflicto gracias a la extrema pobreza mundial, donald Trump decidió eliminar a la población de extrema pobreza y al hacerlo destruyó gran parte de los recurso naturales, en un ataque...