[ACLARACION]: para que no se les valla a hacer raro aqui mike y mike.exe usaban ropa.
NARRADOR:mike.exe lleva a mike a su habitacion pero mike esta asustado y cuando llegan mike.exe solo empuja a mike adentro y se va.
Mike: p-porque ami (llorando silenciosamente).
NARRADOR:pasa un tiempo y mike sale de la habitacion a buscar a mike.exe para preguntarle algo y cuando lo encuentra le dice.
Mike: c-cuando empezare a hacer los favores ?
Mike.exe: empesaras mañana a primera hora
Mike: e-esta bien
Mike.exe: haora vete a dormir por que mañana a primera hora empezaras con los favores
Mike: e-esta bien
NARRADOR: en la mañana siguiente mike.exe despierta a mike para que conociera a todos los compas.exe y cuando mike se despierta se cambia y mike se va con el.
Mike: falta mucho para llegar ?
Mike.exe: ya llegamos atras de esta puerta estan todos reunidos para que te conoscan.
Mike: p-pero no estoy listo
Mike.exe: tranquilo solo sonrie
Mike: o-ok
Todos los compas se presentan y timba.exe le pregunta a mike.
Timba.exe: y como llegastes aqui mike ?
Mike: es que yo regresaba de buscar diamantito y cuando llegue a casa encontre a mis amigos muer...
Mike fue interrumpido por mike.exe y les digo a todos.
Mike.exe: bueno ya vasta de charla y ya vamonos a comer por que ya es tarde,mike tu aras la comida
Mike: p-pero yo no se cocinar
Raptor.exe: yo te ayudo yo si se cocinar
Mike: g-gracias
Paso un tiempo y cuando terminaron de comer mike se fue a su habitacion a dormir un poco y cuando desperto se encontro con mike.exe.
Mike: q-que haces aqui ?
Mike.exe: solo vine a decirte que si le dices a alguien que yo mate a tus amigos te las veras
Mike: e-esta bien lo siento
Hola perdon si es un poco corta pero es que no tengo ideas y les queria perdir unas recomendaciones para las siguientes partes.
Estare publicando historias un poco tarde por que no e teniddo tiempo.Continuara...
10/01/2020
ESTÁS LEYENDO
Siendo esclavo de mi .exe
Adventuresoy nuevo espero que les guste mi historia voy a intentar subir una parte todos los dias espero que les guste :D