1

333 38 16
                                    

-maldita-
-mejor vete del grupo-
-agh-
Kim Jennie se encontraba, otra vez, leyendo aquellos comentarios llenos de ira hacia ella. Sin duda esos comentarios le dolían, pero los que más le lastimaba eran los que le incitaban al suicidio. Si supieran las veces que se le pasó esa idea por la cabeza.

Fue diagnosticada con depresión después de que la relación con el artista de uno de los mayores grupos de música coreana, Jongin, fuera descubierta y aquel accidente sobre el ecenario hicieran que se desate una ola masiva de odio.

-hey, jenn...- su momento fue interrumpido por Jisoo- otra vez?

-lo siento. Vi un comentario y no lo pude evitar-

-Ya dijimos que esos comentarios no te hacen bien- dijo la mayor con un tono de cansancio tiñendo su voz, pues ya se lo había dicho varias veces más la castaña no se inmutaba

-Tal vez yo no les hago bien a ellos- respondió la castaña en un susurro, que a pesar de eso, la contraria pudo escucharlo perfectamente.

-A que te refieres?-
- no es nada, olvídalo- respondió con un ademán de mano, indicando que no le presté importancia
- Jennie, vamos. Confías en mi y sabes que estoy para ti, cuéntame.

Decir que Jisoo no le gustaba era un absurda y patética mentira, pues hacía más que gustarle. Era de las pocas personas en las que podía confiar y sabe que ese sentimiento es mutuo. Podría cometer cualquier error y ella le perdonaría sin importar que tan grave sea. Eso y muchas cosas más, despertaron grandes sentimientos en la menor, los cuales eran correspondidos, pero su inseguridad no le permitían demostrarlo.

Los sentimientos de Jisoo por la menor no eran diferentes. Su bondad, sonrisa y honestidad obviamente despertaron sentimientos en ella.
Le lastimaba en demasía ver como el brillo de su sonrisa y ojos desaparecía al leer esos comentarios ofensivos.

Lamentablemente para las dos chicas, solo eran amigas que sus sentimientos no dieron a conocer, una por inseguridad y la otra miedo a que diran los demás.

-solo... que aveces siento que no soy nadie, que el mundo me aplasta y que si desaparezco nadie lo nota...-

-Jennie...- la peli negra sabia a donde
Deparaba esa conversación, por lo que intento detenerla, fallando en el intento

-solo si desapareciera, tal vez a nadie le importase- se estaba perdiendo en sus palabras mirando a un punto fijo, hasta que la voz de jisoo la llamó.

—¡Jennie! ¿Te estás escuchando? Si cometieras tal acto como lo es el suicidio, ¿en serio crees que a nadie le importaría? —se arrodilló delante de Jennie y tomó las manos contrarias con las suyas y entrelazó sus dedos—. Jennie, eres preciosa, tanto dentro como por fuera. Si supieras lo mucho que vales y lo tan poco que valen esas personas, tal vez lo notarias. Debes saber que tan especial eres, para blink, para las chicas..., para mí.

Las mejillas de ambas se tornaron de un tunue carmesí.

—Quiero ser esa persona que te hace sentir especial, que te saca una sonrisa en esos malos momentos. Cada vez que te sientas mal, mis manos estarán extendidas hacia ti y estaré en cada momento de tristeza, siempre para protegerte y consolarte. Quiero ser especial para tí. —Jennie soltó sus manos y acunó entre las suyas el rostro de la mayor, se acercó quedando a sentimetros, los cuales fueron rotos en cuanto Jisoo se acercó y chocó sus labios con los suyos.

—Ya lo eres.

Se abrazaron, demostrando todo esos sentimientos guardados, ahora atesorados por ambas

                           ******
Ya cada una en sus asientos, la música comenzó a sonar despertando energía en varios de los presentes. Pues, las chicas del famoso grupo Twice, estaban presentando su más reciente canción "Feel Special" en los premios.
-Jen. - llamó la mayor. Jennie emitió un sonido de su garganta, aún con la vista centrada en el ecenario- estas preciosa.
La contraria se volteó a tal halago tomándole de sorpresa- tu también-

Sus ojos se encontraban mirando con admiración una a la otra mientras la música seguía, sin poderse sentir más identificadas con la letra.

"You make me feel Special"

"You make me feel Special"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fєєℓ Sρєcιαℓ ♡ JenSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora