He estado tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta que me he saltado dos calles y he caminado demás ¡Genial! Emprendo nuevamente mi viaje, soy mega torpe, quizás si no fuera tan distraída no me pasarán este tipo de cosas. Pero lamentablemente el universo me odia tanto que por supuesto le gusta estar jodiendo mi vida. Aght. Me cagó en mi puta vida.
Pero bueno, llego a casa, sana y salva. Claro que tenia miedo, porque ya es demasiado tarde para que una dama ande en las calles a está horas de la noche. Pero lo bueno, es que ya estoy en casa y estoy bien. Pufff cómo si eso le importará a alguien. Realmente necesitó tomar una ducha, estoy asquerosamente sucia, sudada y es de vital importancia que el agua se empiece a llevar todo lo sucio que hay en mi cuerpo. Y además que es necesario que me asee.
Empiezo a desvertirme cada prenda que ando puesta, dejándolas botadas en el suelo, sí señores, soy desordenada veo la hora en mi mesita de noche y veo que son las 1:57 pm. Pero para ser sincera no me di cuenta que ya era tarde, suerte mía que mañana entró a mí trabajo a medio día.
Entró en la ducha y me permito relajarme y permitir que el agua haga su efecto en mí. Claro, pero como soy tan tonta olvidé que el agua está demasiado helada a estas horas, así que, decido que lo mejor es que abra el grifo y el agua caiga hasta que se empiece a estar caliente, porque señores, así, no se puede.
Pasados unos 10 minutos,entró a la ducha a comprobar si el agua ya está a como realmente la quiero y una ves que el agua ya se encuentra caliente, decido entrar y permitirme que el agua haga conmigo lo que crea conveniente y a eso me refiero que termine por llevarse todo lo sucio. Me siento una mujer sucia, el trabajo hoy fue agitado y estuvo muy cansado. Necesitaba esta ducha urgentemente. Mi ropa además de estar sudada y sucia,ahora también resulta que huelo a un hombre de esos trabajan y que pasan todo el día en construcción o conduciendo, o algo así con el sudor todo pegajoso a la ropa, asco así que por eso antes de dormir,prefiero ir a tomar una ducha y botar toda la suciedad que ando en el cuerpo y dejar que el agua se lleve todo lo sucio y asqueroso que ando encima mio.
Me siento sucia y cansada y no hay mejor manera de relajación que entrar a darte una ducha y permitir que el agua haga lo suyo. Y es así como sucede, entró y me permito relajarme, el agua más sabrosa no puede estar, está justamente como la quiero, y al cabo de unos minutos, el agua empieza a hacer su efecto, siento como el líquido que cae en todo mi cuerpo va haciendo y creando en mí el efecto de relajación. Aunque para que mi ducha sea perfecta necesitó hacer algo que es de vital importancia. Salgo de la ducha y decido poner música en el reproductor para obtener mi relajación completamente, lo pongo en aleatorias y vaya la sorpresa que me llevó al escuchar la música que mi reproductor decide sonar la cuál es "Old Town Road de él papasito rico de Billy Ray Cyrus" y empiezo a cantar y bailar al ritmo de Billy 🎶old town road, i'm gonna roaaaaad 🎶 y justamente en ese momento es cuando escuchó mi teléfono sonar con su instrumental de "Goodbye de Post Malone" resoplo molesta y decido salir de mi ducha para ir a atender la llamada. Espero sea para algo bueno porque han interrumpido mi ducha, tan satisfactoria que estaba. Aunque me preguntó ¿Quien podrá llamar a estas horas? Con mucha curiosidad y ansias espero que no sea nada malo, salgo de la ducha a atender la llamada misteriosa de las 2 am. Levantó el teléfono y atiendo. Es Aleix.
*-¿Hola? ¿Aleix? ¿Que pasa? ¿Estas bien?- lancé todas esas preguntas lo más rápido posible, no es normal que ella llame a estas horas, a estas horas ella debería estar dormida.
-Madd, estoy bien, es sólo que llamaba para decirte que voy camino a casa, no dormiré en casa de Nessa, tuvo un problema con su familia y me he sentido muy incómoda y he preferido irme, Nessa me llevará en su auto y estaré allá en 20 minutos. ¿Ok?
-Sí, si Alix, está bien, aquí te espero, realmente me habías asustado creí que algo malo te había ocurrido, no es muy normal de ti llamar a estas horas de la noche o mejor dicho madrugada.
-Tú tranquila Madd, me tengo que ir, pero en casa te veo. Chao. Y colgó la llamada.
Fue raro eso que Aleix llamara, pero decido ignorarlo y entrar a ducharme una ves más, ya sin tanto ánimos después de mi interrupción y salgo rápido a esperar a Alix, me acuesto en la cama y pongo mis auriculares para escuchar música y cierro mis ojos, para sumirme en las letras exquisitas de mis músicas al final termino quedándome dormida con las exquisitas letras de "
"Rapsusklei y sus bellas letras en 60 veces por minuto".**
A la mañana siguiente despierto por un ruido proveniente de la cocina, me siento sobre la orilla de la cama para poder ver la hora, aún sigue siendo temprano son las 7:30 am así que me levanto a ver de que se trata ese susodicho ruido que ha interrumpido mi adorable y rico sueño, y es cuando veo a Alix cocinando panqueques, con huevos y café. Tengo que decir que esto huele delicioso.
-Alix, ¿Se puede saber que haces? - Sonreí. No es muy común ver a Alix de cocinera,pero cuando lo hace no te arrepientes de probar su comida.
-Vine por la madrugada, y ya estabas dormida así que creí que te habías acostado cansada, entonces no quise despertarte y quise hacer el desayuno por ti, hoy no iré a la Universidad, mis profesores van a un seminario, así que tendré el día libre.
-Gracias Alix,no te hubieras molestado, eres muy linda al hacer esto por mí. - Oh sí que me la debes, interrumpiste mi ducha.
-De nada, ahora vamos a desayunar.
Nos sentamos en el comedor y empezamos a desayunar cada una a hablar de como nos fue a ambas el día de ayer. Empezamos a hablar de trivialidades, y así paso. Ella se quedó en casa haciendo "limpieza" y yo me fui a trabajar. Y así paso los siguientes días, yo me iba a trabajar y ella a la universidad. Casi no nos veíamos ya que, ella tenía muchas tareas,universidad, congreso, prácticas, exámenes y eso, y yo mucho trabajo, clientes molestos, la odiosa de doña Mirna y así sucesivamente.
Hasta que esa noche del sábado en una de tantas noches, le vi entrar por la puerta de la cafetería y si 'embobada' es la palabra que usan para decir que se han quedado tontas y babeando al ver a alguien, pues tengo que decir que yo también la he de usar, y sí que me pasó a mí, al ver sus ojos, su aspecto de maldad,su mirada, su cabello. Está persona se ha ganado mi total curiosidad.
-Pareciera que te lo quieres follar con la mirada.- me dijo Owen al verme casi babeando por él.
-Oh cállate, no lo veía de esa forma.- le sonreí nerviosa, es un tonto me pilló viendo al Zeus
-Si claro, no se que es peor, que lo niegues o que al verlo pienses cosas sucias y hacerle el kamasutra.
-Eres un idiota Owen.
Owen siguió hablando, pero deje de prestarle atención por estar viendo al Zeus precioso. Noto que lo observaba y me ignoró, auch, eso dolió. Pero eso no importa ya estoy acostumbrada a ver y no tocar, pero ¡Joder! eso si que era un ángel.
YOU ARE READING
I broke my rules for you
Teen FictionOdio y Amores que trascienden más allá de un cielo y un infierno. ** ¿Y sí no quema, qué sentido tiene que sea el infierno? ** Maddison era una chica que perdió su memoria tras un accidente, la mitad de su vida fue criada en un orfanato donde conoc...