buenos días, soy yo, seungmin, de nuevo! en su canal favorito, sigan sintonizando...
la voz del presentador de la televisión sonaba lejana para un somnoliento minho que recién abría, muy lentamente, los ojos, con la cara pegada a la almohada y sin querer salir de las cálidas mantas.
solo entonces cuando se desperezó, sintió el golpe de sonido en la ahora estruendosa voz del presentador, el tal "seungmin". frotándose los párpados con la manga de su pijama y observando a un borroso han jisung sentado (más bien desparramado en el sillón) frente a la televisión, frunció el ceño; parecía que el volumen estaba alto a propósito.
- apaga esa cosa, quiero seguir durmiendo.
jisung ni volteó a mirarlo.
- oye, dije que...
calló cuando se dio cuenta de que en realidad, jisung estaba dormido.
★
era ya la hora de desayuno, y por mera flojera había decidido comer dentro del cuarto que compartía con el sujeto roncando en el sillón, sí, ese tipo.
trató de ignorar el ruido pero simplemente no podía disfrutar su cereal con un hombre-ardilla ruidoso bueno para nada haciendo sonidos extremadamente molestos.
maldiciendo entre dientes, se levantó de su silla para acercarse al roncante (¿es eso siquiera una palabra?) jisung, y tirarle una almohada en la cara. el dichoso se levantó en una fracción de segundo solo para sujetarse la nariz y gruñir por el leve dolor.
- eso obtienes por ser un pesado.
minho sonrió orgulloso por haber acabado con el ruido y volvió a la mesa dispuesto a terminar su cereal de gatitos.
de lo que no tenía idea era que jisung tenía el peor de los humores cuando era levantado bruscamente.
minutos después, ya había terminado su cereal y se había lavado los dientes. es ahí cuando, mientras pasaba por la sala, se fija en el sillón y nota que jisung sigue sentado ahí, desde que lo había levantado. no le toma importancia y alza los hombros como quién diciendo "no es mi problema". antes de seguir el camino hacia su cama para continuar con el sueño reparador, siente una presión en su muñeca y es jalado hacia el sillón, en el cual cae de espaldas.
alza la mirada, confundido, y se encuentra con una mirada de predador feroz, oscuros ojos marrones que lo observan como presa, y entonces es cuando siente que la sangre le sube a las mejillas.
jisung le tenía aprisionado de las dos muñecas, contra el sillón. exactamente ¿qué diablos estaba ocurriendo? cuando iba a formular una respuesta a su pregunta, han jisung asalta su boca y fuerza un beso entre los dos, era brusco y apenas tenía espacio para respirar, su cabeza daba vueltas y no entiende por qué no se ha alejado. ah, claro, es porque jisung está usando una fuerza increíble para aprisionar sus muñecas mientras su lengua abusa de la boca de minho.
después de unos largos segundos que parecieron años a la percepción de minho, jisung levanta su cabeza y le deja a minho recuperar el aire. el cabello de ambos está hecho un desastre y sus respiraciones son entrecortadas.
- ...¿creí que no te gustaban los "maricones"? —suelta minho, mientras recupera aire.
jisung no responde a la burlona pregunta de minho y vuelve a unir sus bocas, esta vez soltando sus muñecas para levantarlo en el aire y cargarlo hasta su propia cama.
minho no está seguro de lo que está ocurriendo pero no tiene quejas, lo dominante que es esta faceta de jisung de alguna manera le está gustando. ¿quién diría que días atrás este mismo rubio le golpeaba detrás de la escuela?
las manos de jisung levantando su camisa lo traen de vuelta a la realidad y a pesar de que quiere detenerlo, no puede, porque su cuerpo se ha vuelto prisionero del deseo. todo pensamiento racional abandona su mente en el momento en el que jisung acaricia suavemente su cintura y le logra sacar un jadeo que ni él mismo sabía que podía hacer.
- n-no, ¿qué estás haciendo? deja...
jisung hace oídos sordos a su queja y se concentra en pasear sus dedos por la tibia piel de minho, haciendo que este tiemble por el nuevo placer desconocido.
★
el dolor en la cintura lo levanta y se fija en el reloj en la mesita de noche, es tarde.
- ¿qué diablos....?
se voltea y nota que jisung está a su costado, durmiendo. un momento, qué?? jisung?? durmiendo en la misma cama?? y sin ropa?? los recuerdos golpean su mente como balde de agua fría y entierra su cara en sus manos, sonrojado.
en la mañana hizo "eso" con jisung... y no trató de evitarlo...
abrumado por las revelaciones, se pone de pie a duras penas y se viste rápidamente. aún le duele la cintura pero eso no lo va a detener en su escapada al baño.
en el momento en el que llega, sus ojos miran con horror el espejo, que le muestra unas marcas rojizas por todo su cuello y abdomen. apenado, se golpea mentalmente por pensar que se ven bien.
de todas formas, seguía molesto. cuando jisung se levante conocería un lado de minho nunca antes visto.
ESTÁS LEYENDO
no tan cliché @ hanknow
Fanfictionminho está harto de que jisung lo golpee, ¿su solución? besarlo. ✦ minho menor que jisung ✦ minho!bottom, jisung!top empezado: 11/01/20 terminado: -- @doibelx 🌿