capítulo 1

31 1 0
                                    

Narra tn:Y ahí estaba yo, sentada sola el primer día de clases,mirando a la puerta de mi salón esperando a que algún compañero de mi ex curso entrará y se sentará conmigo...pero no ocurrió. A los minutos después llegó mi profesora, es simpática pero solo con algunos, es la típica profesora que hace diferencia entre los que se portan bien y mal o los que se sacan buenas notas o peores notas,y para mí buena suerte yo no soy una de las alumnas favoritas de mi profesora,al contrario,se puede notar que no me tiene ni una pizca de apreció y bueno pues a mí tampoco me cae bien que digamos pero trato de caerle bien para que aveces me suba las notas,cosa que no pasa.

Profesora:Bueno jóvenes como es el primer día de clases no haremos nada pero prepárense porque este año será muy duró.

Narra tn:Está profesora es muy exigente con todos, incluso por eso tengo aveces problemas con ella,me pregunta sobre su materia de matemáticas y no entiendo pero ella en vez de explicarme se enoja. Ojalá llegara un profesor que me entendiera y explicará mejor.

Profesora:Jóvenes también hoy día les presentaré un nuevo profesor,es de lenguaje y espero que lo traten bien.

Narra tn:No sé si mi suerte está funcionando pero entro un papasito hermoso,no tenía cara de profesor,osea,era muy joven!! Cómo diablos es profesor?.

Profesor?:hola jóvenes mi nombre es Christopher y voy hacer su nuevo profesor de lenguaje,espero que nos llevemos bien.

Narra tn:No sé si estoy alucinando pero sentí que me miró,me habrá mirado a mí? Lo dudo,en mi salón hay varias chicas bonitas,imposible que se fije en mi. En ese momento me hundí en mis pensamientos y me recosté sobre mi mesa hasta que derrepente siento una mano en mi cabeza,no era cualquier mano,era una mano tibia que me daba una seguridad pero no sabía quién era.
******:Hola,como te llamas?

sweet obsessionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora