Capitulo 2
tn:Levanté mi cabeza y ahí lo vi,mirándome fijamente,con sus hermosos ojos me hipnotizó y me perdí en mi mente mirándolo.
Christopher: Entonces como te llamas?
TN:yo? Ah sí,me llamo tn
Christopher:lindo nombré
TN:eh.. gracias
Narra TN:Por un momento quedé vacilando,no sabía que decirle,solo lo miraba y el a mí igual!!.
Profesor:Bueno..me iré a conocer a los demás alumnos,un gusto conocerla señorita tn
TN:El gusto es mío
Narra TN:Cuando le dije eso el solo me sonrió y se fue,se fue donde la persona que más detesto,se que no es bueno odiar a una persona pero tengo mis motivos para hacerlo,ella es Camila,más conocida como la "puta" de la escuela,se acuesta con todos,pero el problema no era ese para mí.Desde hace unos años que la conozco y siempre tengo conflictos con ella,ella siempre me molesta por mi físico,ya que no soy una persona flaca y para ella tampoco soy linda,y bueno,el bullying que me hace con sus amigas me han llegado al extremo de querer desaparecer,ustedes no se podrían imaginar la tristeza que siento por no ser aceptada por mi cuerpo.
Christopher:Jóvenes ya les he preguntado los nombres a todos y me parecieron unos buenos estudiantes.
Camila:Profesor a usted le caí bien?(dijo coquetamente)
Christopher:Si Camila,me cayó súper bien (respondió de la misma manera)
Narra TN:Que!? Están coqueteando adelante de todos? Ash maldita sea,como quiero que acabe está estúpida clase.
Christopher:También a la persona que me gustó conocer fue a la señorita tn ,me pareció una persona bastante interesante,ojalá que con el tiempo nos conozcamos más.
Narra TN:Oyeron eso!? Le parezco interesante,no puede ser,me está mirando,que hago?,mejor no le respondo y agacho la cabeza,sip,esa es una buena opción.
Christopher:además de ser una persona interesante es una persona bastante tierna.
Narra TN:Creo que me enamoré, quiero salir corriendo,estoy bastante roja.
(2 horas después)
Christopher:bueno jóvenes hasta aquí la clase de hoy,ahora se pueden retirar
Narra TN:Estaba a punto de irme hasta que Christopher me tomo del brazo y me dijo....
Christopher:te puedes quedar? Quiero hablar contigo
ESTÁS LEYENDO
sweet obsession
Novela JuvenilTN es una chica común y corriente cuya edad es de 14 años, una chica la cual no se lleva bien con todo el mundo y le cuesta sociabilizar con las demás personas,pero un día ella conoce a su nuevo profesor y las cosas cambiarán. Acompañame a ver esta...