Chapter 1

220 11 5
                                    

Una gran adrenalina mezclada con nervios inundo todo mi cuerpo, sabia que esta era mi oprtumidad de poder crecer mas y experimentar nuevos retos pero en el fondo seria un poco dificil para mi porque me tenia que separar de mi familia ya que era muy unida a ellos y eso era lo que mas me afectaba.

Las lagrimas inundaron la escena, me despedi de toda mi familia con un gran efusivo abrazo me desprendi de ellos cuando eschuche que el vuelo hacia republica dominicana salia en 15 minutos,sabria que estaria con ellos hasta poder finalizar esta aventura.

Me subi al avion, busque mi asiento y me toco a lado de una señora que despues de  que pasaran 5 min de haber despegado me saco platica y asi duramos un buen rato, hasta que la señora callo en un sueño tranquilo mientras que yo me dispuse a mirar el cielo nublado me quede un rato pensando y varios minutos despues cai en un sueño profundo, desperte gracias a la voz de la azafata de que ya habiamos aterrizado.

Baje del avion estaba esperando que los del equipaje me dieran mi mochila cuando porfin tengo mi mochila me dispongo a caminar y a la entrada del aeropuerto estaba un muchacho con un cartel que decia mi nombre, fui hacia el me saludo y me llevo hacia una camioneta que tenia el logo de exatlon; ya en la camioneta me estaban entregando un short y una blusa color rojo, nos paramos en un establecimiento y me cambie, si antes estaba nerviosa ahora lo estoy a un mas.

Mis nervios aumentaban mas cuando nos acercabamos al lugar donde dejaria todo de mi y seria una atleta diferente,
Al llegar el chico de produccion me dijo que bajara de la camioneta y me dio instrucciones de lo que debia hacer y espere unos minutos, hasta que llego el gran momento.

¡Atletas del exatlon!
Cada uno de nosotros tenemos la fuerza para intentar algo que no estamos seguros de lograr puede ser 1 kilometro correr 10 kilometros o 100 cambiar de trabajo perder unos kilos decirle a alguien que lo amamos todos tenemos esa fuerza hay que conectar con ella hay que liberarla hay que atrevernos hay que arriesgarnos.
Son palabras de Scott jurek unos de lo mejores ultracorredores del planeta que ha sido capaz de ganar 3 veces el Spartathlon esa mitica carrera de 246 km en grecia.

El dia de hoy es un dia distinto no sera un dia normal, asi que atletas del exatlon preparense para una nueva etapa en el exatlon las cosas van subiendo y cambiando aqui en los mares del exatlon; Y como todos sabemos los tiempos del exatlon son cambiantes, hoy se agitan hoy se aceleran y hoy estas tierras y estas playas emiten nuevas señales atencion preparemonos para recibir a una nueva compañera de viaje a una nueva competidora en esta aventura! Si méxico aqui esta la nueva atleta de famosos, a una nueva compañera de travesia a una nueva rival de contendientes con ustedes la nueva competidora de los rojos recien llegada a las playas del exatlon, olimpica por mexico en singapur 2010 8 veces medallista centroamericana competidora en los panamericanos 2015, seleccionada nacional de badminton ella es:
Mariana Ugalde.

Al recibir indicaciones camine hacia en donde estaban todos, me puse nerviosa pero recode la frase que me dijo mi hermano antes de venir y me puse feliz, entusiasmda de saber que lo habia logrado.

Mariana bienvenida, mariana porque te has atrevido ha venir a esta competencia a esta gran aventura- Me pregunto rosique sonriendo.

Estoy aqui porque es un gran reto para mi, es algo muy diferente a lo que yo estoy acostumbrada a mi siempre me han gustado mucho los retos y estoy dispuesta a dar lo mejor de mi tanto dentro de los citcuitos como fuera para mi equipo-Dije con muchisima confianza y optimismo

Eres 8 veces medallista centroamericana y estoy seguro que nos vas a mostrar todo tu talento y tu poder competitivo en los circuitos, que haiga exito y mucha suerte-Me dijo en un tono alentador.

Muchas gracias antonio-Le dije muy feliz  a rosique.

Me dispuse a ir con mi equipo salude a todos, me recibieron muy bien y eso me tiene muy tranquila, rosique estaba hablando con marysol cortes atleta de contendientes, me quede mirando cuando siento una mirada pesada sobre mi al momento de voltear no vi nada asi no supe de quien fue, al segundo intento de ver de quien era, pues era nada mas y nada menos que eugenio martell mejor conocido como "keno" me estaba sonriendo asi que no supe si la sonrisa era para mi o melissa que se encontraba justo detras de mi. Rosique anuncio el premio era una tarde en el catamaran con fiesta y comida, todos se encontraban muy entusiasmados con la idea de ganar y despejarse por un rato de los circuitos.

Y asi pasaron los enfrentamientos y me toco contra cassandra, inicio el ciruito y ibamos ganando 5-3, este era mi momento de poder demostrar de lo que estoy hecha, mi equipo me alento en todo momento; llegue hasta la barra y rosique oficialmente dijo:

Ahora viene cassandra contra mariana- Listas 3,2,1 📢

Narracion Rosique:
Cae la baranda mariana agarra la primera bola y sube por las escalerillas cassandra ya van en la tercera compuerta aunque mariana le lleva el paso cae la bandera y cassandra se mete a la rastrera y cae por el ducto, mariana apenas va saliendo del ducto, cassandra derriba los dos totems y ahora va por los aros (cuelga el primero , el segundo se pasa) mariana ya derribo sus dos totems y ahora la transicion de aros, cassandra se pasa y va a buscar mas aros, ( Mariana cuelga el primer aro, cuelga el segundo impresionante ya le dio la vuelta a la carrera) cassandra coloca el segundo estan parejas vamos a ver quien se lleva el punto y mariana lo consigue; Gran debut de mariana.

Estoy feliz porque pude aportar a mi equipo y nos mantuvimos asi hasta que logramos la victoria de 10 a 5 y pasariamos una tarde en catamaran y eso me gusta, estaba sumergida en mis pensamientos cuando siento que alguien me toca el hombro.

Hola como estas mariana, yo soy mati y ellas son jazmin, melissa carolina y yussely- Me dijo mati en la camioneta

Hola chicas espero tener muy buena comunicacion con ustedes y hacer grandes amigas con el largo tiempo- Dije segura y entusiasmada.


Chicas como les parecio el primer capitulo...

Cuando Te ConociDonde viven las historias. Descúbrelo ahora