El pasado cuenta

39 3 1
                                    

Hola , soy Ana una chica normal de 15 años ,alta morena y con gafas ,pero mi vida se precipito hace 3 años cuando recibí mi primer teléfono , estaba muy feliz se lo dije a todos mis amigos al día siguiente, entonces me llego mi primer mensaje era anónimo , pero no era el típico mensaje que no querrías recibir , lo único que tenía eran insultos y palabras malsonantes, en ese momento me heché a  llorar , la verdad es que mi autoestima no era lo que mas me sobresalía, la verdad no estaba segura de quien podía haber sido , ya que yo hasta ese momento creía que le caía bien a todo el mundo , pero al parecer no era así , desde entonces recibía mensajes así a todas horas , en un día podía recibir más de 100 mensajes, claro que insultándome, haber también recibía mensajes normales de mis amigos , no se lo dije a nadie durante tres meses pero ya no podía mas, y se lo conte a mi mejor amiga Marta, ella insistió en escribirle un mensaje poniéndole , que sabía quien era y si no paraba se lo diría a la directora, me arme de valor y se lo escribí , nunca se me hubiera ocurrido sobre todo cuando no sabia quien era.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Que hos a parecido? y¿ quien creéis? que es esa misteriosa persona que acosa a Ana

Amaneceres de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora