Capitulo único

1.3K 103 29
                                    

N/T: Hace unas semanas me entere que el actor Robert Pattinson (quien interpreta a Edward en el crepúsculo) dijo que si fallada como Batman se uniría al porno artístico. Esto solo es una broma del parte del actor ya que ha residido muchas criticas cuando la película no se empezara gradar si no hasta mitad del año o el próximo (no recuerdo bien) Pero aun así no me pude resistir a querer escribir esto, tómenlo como lo que es: un mame. Espero les guste.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El un departamento del centro de Hollywood, un vampiro de mas de 200 años se encontrada  duchando, por alguna razón disfrutada el agua recorriendo su cuerpo, hoy seria otra noche de trabajo.

Sale de la ducha poniendo una canción de Samba bailable mientras se alistaba para irse, es raro pero como vampiro pensó que perdería todo sentidos que tuvo como humano pero no conservo varias de ellas entre esas: el placer.

Considera su trabajo algo artístico, disfrutada lo que era fundir su cuerpo en un acto de pasión desenfrenada con algún hombre o mujer.

Ya listo se sube al auto con sonrisa mientras la música de su teléfono seguía sonando, en menos de 1 hora llega, entrando al estudio ve a una mujer de  cabello rojo mirándolo con indiferencia.

- Que bueno que llegas Edward, tu cita de hoy esta te espera en el foro 3 ya listo.

- Con gusto - sin mayor problemas se dirige haya, antes de entrar se quito la ropa hasta quedar en ropa interior, listo para una noche salvaje.

-----

"No puede ser" en la mente de ambos hombres ese era el único pensamiento al tenerse que ver a la cara cuando querían algo de placer,  de todos los estudios de porno ¿Tenían que encontrase ellos?

Verán en sexy morenazo que estaba en la cama sin ropa y con la entrepierna tapada con una almohada en forma de corazón era Jacob Black. Un hombre lodo, en cual los dos tenían un enorme odio uno contra el otro, no solo por ser de especies enemigas ambos siempre se odiaron y han estado a punto de matarse en mas de una vez.

La ultima vez que se vieron fue hace 10 años ya que estaban peleando por una humano que los enamoro, ella se harto y les termino a los 2 era un mujer con carácter y odiada ver a hombres peleando, la podre se rompió una mano por darles cachetadas pero para ella valió la pena.             

Volviendo a ese momento ambos hombres estaban que se mataban con la mirada, esto tenia que ser una broma.

- ¿Qué haces aquí?

- Yo podría preguntarte lo mismo. - El vampiro frunce en ceño, no iba a perder sus cabales tan rápido -  Me sorprende verte aquí. No sabia que fueras puto.   

- Yo podría decirte lo mismo. - Si las miradas mataran ellos 2 ya estarían muertos. Había mucha tensión aquí y apenas llevaban como 10 minutos de verse.

- Esta es la primera vez que vengo aquí y yo esperada acostarme con una mujer no con mi enemigo.

- ¿Y crees que yo si quiero?

- Lo lamento por los 2 pero tienen contrato por lo tanto tienen que follar. - Ambos se voltean a una pequeña bocina donde una directora los observaba, ambos se miran con fastidio.

- ¿No hay opción verdad? - Dice con voz cansada tratando de mantenerse calmado.

- Nop - niega.

- Lo lamento señores pero mejor cojan, no tenemos toda la noche, entre mas rápido acaben mas rápido se pueden apuñalar con odio, pero en este momento se tienen que apuñalar con la entrepierna.

Venganza ArtistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora