CAP 2

470 36 0
                                    

NARRA HARRY

Debo adimitir que fui muy duro con Hazel. Ella hace todo lo que le digo sin quejarse a pesar de tener 12. No ha tenido una infancia muy buena. A los 8 perdio a su madre y desde ahi se la vive cuidando de sus hermanos. Yo los cuido, pero debo trabajar para ellos. Los adoro, a los 3, pero me cuesta. No tener a Darcy es una gran responsabilidad. Antes ella me ayudaba, ahora debo hacer todo solo, y quien se ocupa de los niños, es la pequeña Hazel. Ella esta para que la cuiden, todavia.

Escuche que limpio todo el desorden y se fue a su habitacion dejando a los mellizos viendo television.

Queria disculparme con ella. A veces ser padre es agotador. Y peor aun, cuando tienes 28.

Me entere que seria padre a los 15 años, temprano no???

Mis padres casi me asesinan, pero poco a poco se encariñaron con Hazel. Ella se gano mi corazon muy rapido. La vi y me enamore de ella. Era identica a mi. El cabello era el mismo al igual que los ojos. Darcy y yo estabamos felices con la llegada de nuestra primogenita.

Era tranquilidad. Hasta que los mellizos llegaron y ella desaparecio. Como el humo, se esfumo.

Dejo sola a Hazel, con solo 8 años. Como le explicas a tu hija que su madre la abandono. Es dificil. No volvio a ser la misma de antes. Ya no reia y mucho menos dormia. Lloraba cada noche. Creia que yo no la escuchaba, pero era mentira. Me dolia verla asi de mal.

Por eso debia de disculparme. El trabajo me estresaba y ellos no tenian la culpa de eso.

Golpee la puerta 3 veces.

-Vayan a ver television mellizos, estoy ocupada-grito desde el otro lado

Rei por lo que dijo.

Abri la puerta y alli estaba ella. Leyendo uno de los libros que me pidio que le regalara. Amaba leer. Estaba sentada con sus gafas y muy concentrada. No despego la vista del libro ni cuando abri la puerta.

-No soy los mellizos-dije-Soy el mayor de los Styles.

-Ahhh papa, perdon. Pense que eras uno de los niños.

-Descuida-dije sentandome en el borde de su cama.

Nadie dijo nada por unos segundos. Hasta que me decidi hablar.

-Que haces??-dije obvio

-Leo esto-señalo su libro

-Ohhh...y te gusta???

-Sii, por que???

-No por nada.

-Papa..

-Si????

-Me perdonas por lo de hace un rato??? No queria causar desorden

-No te preocupes por eso linda. Justo yo venia a disculparme por como te trate. No debi ser tan duro, es que el trabajo y esas cosas...

-Lo se pa...

-Ya has hecho mucho por tus hermanos. No cualquiera lo hace

-Solo alguien que de verdad ama es capaz

-Tienes razon hija. Entonces...me perdonas????-dije alborotando mi cabello

-Sin duda papi-y me abrazo

En ese momento me sentia el hombre mas afortunado del mundo. Una hija asi cualquiera quiere.

Me di cuenta que mi Hazel habia crecido. Su cabello era mas largo y sus ojos mas claros. Cuando habia cambiado???? Me senti culpable porque no me estaba dando cuenta de que las personas que mas amaba, estaban cambiando.

-Ire a acostar a tus hermanos y regreso si???

-Si pa. Me pondre mi piyama.

Sali de su cuarto no sin antes lanzarle un besito volado. Ella rio.

Fui a la sala y me pare en medio del televisor

-Papa!!!-chillo Hans

-Nada de papa, ya es hora de dormir y mañana hay escuela

-Cinco min. mas papi-rogo Harriet

-No princesa, mañana si quieres, hoy no.

-Pero ya iba a acabar-se quejo el niño

-Pues luego lo ven, ahora a la cama o me comere a ambos-dije persiguiendolos.

Los mellizos subian a velicidad las escaleras y entraron al baño.Rei para mis adentros. Espere a que se acostaran y me acerque a despedirme de ambos.

-Que sueñes con los angelitos Hans-dije besando su cabellera rubia

-Yo quiero soñar con dragones pa-dijo el pequeño

-Entonces duerme rapido

-Si pa -y cerro los ojos forzadamente

Me acerque a la niña.

-Sueña con los angelitos mi reina-dije besando su frente

-Tu tambien pa-dijo sonriendo

Bese por ultima vez su mejilla y me dispuse a salir cuando la voz de mi hija menor me llamaba.

-Papi???

-Dime bebe

-Estas enojado con Hazel??? No la regañes, ella no tuvo la culpa. Fuimos Hans y yo quienes empezamos. Si quieres castigame a mi, yo me lo merezco. Ella solo es buena con nosotros, papa.

Sus palabras me conmovieron hasta las lagrimas.

-No castigare a nadie mi reina. Nadie debe ser castigado solo por querer jugar un rato

-Bueno...ya no estes enojado entonces

-No lo estoy

-Y por que no te ries???

-Si me rio hija, mira-y rei

Ella rio tambien pero Hans se quejo.

-Dejame dormir enana-dijo molesto-Aun no veo a mi dragon

Le hice un guiño de despedida a Harriet y cerre la puerta de su habitacion.

Camine hasta el cuarto de Hazel, quien ya estaba en piyama y acostada.

Me puse a su costado.

-Crees que hoy tu padre puede dormir contigo???

-Y eso por que???

-Solo porque quiero recordar viejos tiempos.

-Claro pa

-Recuerdas cuando te cantaba para que te duermas???

-No...bueno, un poco

-No quieres que lo haga???

-Ya creci pa...-se quejo

-Pero siempre vas a ser mi pequeñita.

-Que hay de Harriet???

-Celosa???

-No, solo que a ella tambien se lo dices

-Pero ella es otra pequeña.

-Quien te comprende papa-rio

-Cierto.

Ella se acurruco y puso su cabeza en mi pecho. Yo sobe sus rizos y senti que ella iba respirando cada vez mas lento señal de que estaba quedandose dormida.

Bese su frente y le cante una cancion de cuna. Tenia 12 años pero la niña traviesa aun vivia.

Estaba seguro de que iba a recuperar el tiempo perdido. Y no iba a esperar demasiado.

2 + 1 = DESASTRE!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora