secuestrados (parte 1)

386 22 3
                                    

Bajamos al estacionamiento y nos subimos a mi auto, cuando habíamos avanzado unas cuadras me di cuenta de qué un carro nos iba siguiendo...

Tu: Oye LP me estoy dando cuenta de Qué ese carro azul marino lleva siguiendonos durante algunas cuadras en ves de ir a la plaza como habíamos dicho mejor te puedes seguir hasta la autopista haber si los perdemos

LP: si está bien yo también ya me había dado cuenta pero no quería asustarse de hecho igual había pensado seguirme hasta la autopista pero estaba buscando un pretexto para decirte y no espantarte

Tu: ¡AY! Que lindo eres, te amo

LP: jajajaja gracias yo igual te amo

Narro: íbamos en la autopista cuando de repente se nos adelanta ese carro que nos iba siguiendo y se nos estasiona enfrente bloqueando el paso, cuando en ese momento iba llegando una camioneta blanca, se baja un tipo con un arma y nos dijo que nos bajaramos de auto, a mi y a LP no nos quedó de otra más que bajarnos y nos subieron a aquella camioneta nos vendaron los ojos y se llevaron el auto.

Pero tontamente se les olvidó amarrarnos los pies porque si nos amarraron las manos pero como yo de niña tenía una camioneta como esa y aveces mi papá se enojada de que yo llevará a mi perro lo echaba en la cajuela sin que se diera cuenta y ponía un suéter antes de cerrar la cajuela para que cuando llegáramos yo jalara el suéter y así poder abrir la cajuela e hice lo mismo en esta camioneta como nos pusieron unos trapos en los ojos muy transparentes se podía ver a través de ellos, cuando nos subieron ala cajuela antes de que el tipo cerrará la cajuela metí mi suéter y la cajuela no cerró por completo y le dije a LP que se acerca para decirle algo al oído y le conté de lo que pensaba hacer y es que cuando ellos se subieran a los autos nosotros abririamos las cajuela y saldríamos y corriendo y mientras ellos estaban hablando no se que LP y yo nos empezamos a quitar las vendas de los ojos y la cuerdas de las manos y cuando por fin se subieron a los autos LP y yo abrimos la cajuela cuidadosamente y salimos corriendo y....

Mi compañero de habitación(LP y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora