Era un día normal para Max tenía que ir a la escuela y volver a casa a tiempo para que su mamá no lo matará. Fue a la escuela y fue un día normal en la escuela totalmente normal. Cuando llegó en momento de irse a casa lo acompañaba un amigo llamado Brad los 2 tenían q haga raro un bus para irse a sus casa y cuando llegó a la parada q quedaba cerca del colegio fue cuando la vio..... Una chica muy linda de ojos marrones y pelo de color oscuro un poco mas baja que el y cuando el la vio fue amor a primera vista para el.... Max y Brad tomaron el mismo autobús q ella y Max se la paso mirándola durante todo el camino al igual q ella se le quedaba viendo con una sonrisa coqueta las miras entre los 2 no duraban más de 5 segundos. Cuando el autobús llegó a la parada en la q Max tenía q bajarse se despidió de Brad y noto q ella también se bajo en la misma parada a Max le pareció algo normal a sí q siguió caminando y noto q ella o lo estaba siguiendo o utilizaban la misma ruta... Max siguió caminando y cuando llegó a el edificio en el q vivía se dio cuenta q ella también vivía en el mismo edificio. A Max le asombro mucho q vivieran en el mismo edificio y q el jamás se había dado de cuenta de eso. Cuando entro a su casa su mama se encontraba adentro y la mama le dijo "hijo nos iremos de viaje tu padrastro, tu abuela y yo y te quedaras con tus tíos junto con tu hermano" y Max respondio: "ok mamá q la pases bien". Esa tarde Max se fue a la casa de sus tíos junto con su hermano menor llamado Alex. Alex era solo un bebé de 3 años con ojos marrones de color oscuro y una muy coqueta actitud con las chicas.
(Ese día Max jamás llegó a pensar q se enamoraría de alguien tan rápido sin siquiera conocerla pero paso).Esta es mi primera historia así q espero q les guste. Denle like y compartan la y también comenten
ESTÁS LEYENDO
Esperanzas de Amor
RomanceTodo era normal en esa tarde hasta que la vio..... Nunca penso en llegar a enamorarse tanto de esa persona pero al final ella logró llegar a enamorarlo....