Max despertó en la casa de sus tíos. Se tenia q bañar rápido ya que se tenían que ir para la escuela de su primo Rex y después para su escuela. Se baño lo más rápido q pudo y cuando salió su tío lo esperaba en el cuarto y le dijo:" te demoras te demasiado" y en verdad solo se había demorado 5 minutos. Pero bueno Max se vistió y se fue al carro de su tío, ahí en el carro se quedo dormido y tiempo después su tío lo despertó porq ya habían dejado a Rex en su colegio y ya estaban en el colegio. Max se bajo del carro y camino hasta la entrada del colegio para entrar. Cuando entro como siempre subió hasta su salón, dejó su maleta en su asiento y bajo a saludar a sus amigas y se puso a esperar a q llegará "Wolf" su mejor amiga. Nadie sabía cm se llamaba realmente pero todos se dicen "Wolf". Cuando por fin llegó Wolf Max se puso a hablar con ella y le contó q había conocido a una chicha q vivía en su edificio llamada Lizeth. Sonó el timbre de las 7:30 y ya era hora de entrar a los salones para dar clases así que Max se volteo a despedirse de Wolf pero cuando se volteo ella ya había desaparecido lo cual era algo muy normal de ella ya q siempre desaparecía y aparecía repentinamente. Max se fue al salón y como era de con tumbe tuvo q soportar 8 horas sentando en un salón hasta las 2pm cuando ya era hora de irse a su casa. Como siempre Brad lo acompañaba y cuando llegaron a la parada la vio de nuevo y Max se puso a pensar por un rato y después estuvo totalmente decidido a pedirle q fueran novios a pesar de que prácticamente ni se conocían. Max se puso a hablar con ella de camino a casa y cuando llegó el momento de despedirse Max le pidió el numero de teléfono a Lizeth y ella se lo dio. Durante casi toda la tarde se la pasaron chateando y cuando Max se sintió preparado más o menos a eso de las 5:30 le pido a Claudia q fuese su novia y Lizeth se dijo q si pero pensaba q iban muy rápido pero al final ese día se volvieron pareja.
Q les depara el futuro? Un noviazgo feliz y lleno de amor o un final q los cambiará por completo?
Espero q les guste la historia así q voten y comenten q creen q pasará.
ESTÁS LEYENDO
Esperanzas de Amor
DragosteTodo era normal en esa tarde hasta que la vio..... Nunca penso en llegar a enamorarse tanto de esa persona pero al final ella logró llegar a enamorarlo....