Felix al nacer tuvo como todos los recién nacidos una ceremonia donde estaban la mayoría de los magos del universo reunidos en Astrel la capital mágica para ello todos los bebes tenían que estar en el circulo Gond donde se definía el poder de cada uno;el circulo se componía de un radio de 100 m seleccionando con un color especifico el rango de poder asignando un numero de 1 a 10;tristemente para Felix se definió que no podía poseer mucho poder mágico sacando un 1 lo cual era imposible en la sociedad de magos ,hace 2'000.0000 de años que no se tenia registro de un mago con tal cualidad por lo cual Felix fue condenado a vagar eternamente en el universo condenando a su vez a kristal que era la madre de Felix a morir por el poder del padre de aquel niño con un rango mágico bajo;lumen después de tal acto aberrante decidió por matarse con una daga de kux,las dagas mágicas eran muy raras y se le otorgaba dicho elemento inusual a las personas con una valentía y fidelidad hacia Astrel cada daga tenia un efecto mortal dependiendo del usuario que la manipule,en el caso de lumen su daga mataba a el individuo que fuese atravesado por ella con un rayo de color rojo carmesí por lo cual astrel atravesó su pecho con la daga y murió agarrando la mano de la que una vez fue su esposa diciendo como ultimas palabras :"lo único que quiero es que la magia de felix sea demasiado poderosa,tengo la fe en que vivirá una maravillosa vida"
En esa misma ceremonia se otorgo con un 10 a Laihu una bebe proveniente de una familia mágica de alta categoría,era la primera en sacar este puntaje en 2'000.000 de años por lo general el puntaje máximo obtenido era de 8 los únicos registros de un puntaje de 10 era Heile el mago celestial controlador de los cielos y Laihu.
ESTÁS LEYENDO
el mago de las estrellas
AdventureEn astrel abundan magos de variada categoría que pelean enfrentando a los eunblu una raza de demonios de tercera generación ,felix siempre soñó en ser el mejor mago del universo teniendo como inspiración a heile un mago ancestral controlador de los...