La fiesta

0 0 0
                                    

Un día me encontraba en mi habitación en compañía de mi hermana Lulu, cuando entra mi mamá y nos dice que nos arreglemos que tenemos que ir a comprar los vestidos para la fiesta de 15 de mi prima Jacky.

Así fue llegamos a un hermoso lugar llenos de millones de vestidos, lo me decidí por uno color rosa hasta las rodillas, me veía hermosa con él.

No estaba muy emocionada por la fiesta pues apenas tenía 14 años; así que llegó el día, nos arreglamos y salimos para el club donde sería la fiesta de mi prima, al entrar estaba todo perfectamente arreglado, lleno de flores y un montón de mesas, ya había un montón de gente y un montón de muchachos, con mis primas no pudimos evitar ver un chico rubio, de ojos verdes, alto, era perfecto y el lo sabía.

Fue camino a saludar a un chica alta, morena, con un cabello largo hermoso, le dio el beso en la boca, era su novia. Nos desanimamos las primas y nos fuimos bailar, en toda la fiesta ningún chico nos saco a bailar jaja, igual sabía que era bien pequeña entonces no me importó mucho.

Al día siguiente abrí Facebook y había una solicitud de amistad, era de un chico llamado Tiago, vi nuestros amigos en común y solo teníamos a mi prima Jacky, lo acepte y al rato recibí un mensaje.

- Hola -
- Hola ¿ Cómo estás ? - respondí
- Bien, ¿ Cómo te terminó de ir ayer en la fiesta de tu prima Jacky?
- Muy bien, llegue algo casada, pero no recuerdo verte - La verdad no recordaba ver a aquel chico en la fiesta, después de revisar sus fotos por completo
- Seguro solo recuerdas a Alejandro, es quién siempre se roba las miradas de las chicas 🙄 -
- Jajaja a el lo recuerdo perfectamente - Alejandro se llamaba aquel chico guapo que había visto en la fiesta de mi prima, así que lo busque en Facebook, y me puse a ver sus fotos, es realmente hermoso!
- Bueno y yo te recuerdo perfectamente a ti, ¿Qué eres de Jacky? -
- Soy su prima-
- ¡Qué bien! Y ¿ Cuántos años tienes ?
- Tengo 14 y ¿tú? -
- Yo tengo 16 -
- ¿Y estudias con mi prima ?-
- Sí, pero a fin de año me voy a vivir un tiempo a Argentina-
- ¿Y eso?
- Iré a grabar una novela- What??? Es actor! OMG!
- ¿Eres actor?
- Siii, desde muy pequeñito-
- ¿En que novela actúas?
- En las olas de tu amor- Me muero esa en la novela más famosa de este mundo, no me la perdía, pero no recuerdo verlo en ella
- La veré para verte-
- Ya no salgo 🤫-
-Jajaja entonces te toco enviarme capítulos de la nueva novela que grabarás-
- Así será linda, ya iré a dormir, te escribo mañana-
- Adiós, qué descanses -

Salí de mi habitación a contarle a mi mamá, y me dijo que ella si lo había visto en la fiesta, que apenas lo vio recordó verlo en la novela.

Así fueros todos los días hablábamos día y noche sin parar, nos volvimos muy amigos, hasta que un día vi que subió una foto con su novia, me dieron muchos celos, pero igual el me veía como su amiga virtual y yo no debía de confundir las cosas, además el ya se encontraba viviendo en Argentina, y por esa foto yo no iba a tomar distancia, me sentía cómoda hablando con él.

Pasó un año desde que recibí su primer mensaje, y ya se aproximaba mi fiesta de 15, la verdad no quería fiesta, me quería ir de viaje, pero mis padres insistieron en hacerme la fiesta, así que fui a que diseñaran mi vestido, era divino de color morado, además resaltaba mi piel blanca. Bueno les cuento soy blanca, de ojos verdes y cabello rubio, por cierto no soy alta.

Abrí mi laptop, abrí mi Facebook y tenía un mensaje de él, en ese entonces la comunicación no era como ahora que todos tenemos celular y podemos estar conectados todo el tiempo, solo lo podíamos hacer dese el laptop.

- Hola Sol, ¿lista para tu fiesta de mañana? -
- Hola Tiago, siiii, ya está todo listo, lástima que no estás para que fueras -
- Lo sé linda! Me hubiera encantado estar allá contigo, pero te tengo una noticia en Noviembre me regreso -
- Qué rico, acá te espero con los brazos abiertos, ya me voy saldré a comer con mis papás y mi hermana, luego te cuento cómo me fue en la fiesta- Por fin! Llega en 4 meses! No puedo estar más feliz

Al día siguiente me levante y me fui a la peluquería con mi hermana y mi mamá para estar lista para la noche, me puse mi vestido y nos fuimos a la fiesta, el lugar era maravilloso, lleno de luces, flores y con la gente que más quería, ese año me cambié de colegio así que estaba emocionada de ver a mis amigos de mi antiguo colegio, entre y ahí estaban sin falta, en verdad los extrañaba mucho! La pase muy bien en mi fiesta, me divertí un montón, no quería que terminara, llegué a mi casa agotada y caí en un profundo sueño.

Me desperté muy temprano y lo primero que hice fue prender la laptop y ahí estaba Tiago conectado

- Hola Sol, te pensé mucho, ¿cómo te fue en la fiesta? -
- Holaaaa muy bien, me divertí un montón - obviamente le conté con pelos y señales todo lo ocurrido, él era con quién más hablaba en la vida  y no dude en poner una foto de mi fiesta
- Sales hermosa en la foto, cuándo llegue nos tomamos una -
-Estaré encantada-

Continuará... 🌸

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cosas del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora