Ticci Toby:
Nombre:
Tobías Erin RogersFecha de nacimiento:
28 de abrilLugar de nacimiento:
Denver , ColoradoSigno zodiacal:
TauroAltura:
1.70Edad: 19 años
Enfermedades:
-Sindrome de Tourette
-Esquizofrenia
-Trastorno pos traumático
-Amnesia
-Insensibilidad congénita al dolorResumiré un poco su historia ....
Sufrió bullying en la escuela , sus compañeros se burlaban de él por sus tics , de ahí su apodo ticci Toby. Al ver lo que sufría Toby decidieron educarlo en casa.
Vivía con su madre , su hermana mayor Lyra y su padre , quien era un alcoholico violento que los atacaba por lo que Toby lo odiaba con todo su ser.
Hubo un accidente en el cual Lyra falleció a sus 17 años provocando el trastorno de Toby. Tenía pesadillas con ella y alucinaciones en relación a ello , lo cual simplemente lo empezó a enloquecer.
Se volvió depresivo al perder a su hermana la cuál era la persona que más queria junto a su madre , debido al estres empezaba a morder la piel de sus dedos debido a que no sentía dolor no era una molestia para el , fue ahí cuando empezó a ir a terapias psicológicas tras su madre cuando lo descubrió haciendo aquella atrocidad.
Cabe recalcar que Toby por la ventana de su habitación veía a un humanoide sin rostro (Slenderman) pero el creía que todo era parte de su imaginación. Pasando los días Toby empeoro , empezó a escuchar voces , alucinaba más de lo normal , prácticamente ya no era alguien cuerdo , había enloquecido , por lo que en un momento desesperado asesina brutalmente a su padre , y quién es hayado después por su madre , está desespera y empieza a gritar.
Toby al ver esto y todo lo que habia hecho decide huir , huye rápidamente de su casa , coge dos hachas del garage que solían ser de su padre , un galón de gasolina y se va , dejando a su madre con vida , quien gritaba por su esposo que yasia en el piso de la cocina.
Toby sale de su casa , se queda de pie en medio de la calle escuchando las sirenas de la policía , observando esas luces azules y rojas. Mira por última vez su casa y la ventana de su habitación , para luego correr desenfrenadamente por la calle , regando todo el galón de gasolina , hecho este acto , se esconde entre los árboles , prende un fósforo y lo lanza , provocando que todas las calles el barrio estallaran en llamas , también la zona de bosque que la rodeaba........ Volvio a ver si miraba los carros de la policía , nada , no se veía nada a través de las llamas. Se adentra en el bosque y es ahí donde Slenderman lo encuentra y le convierte en su proxy.Su madre fue la única sobreviviente , se fue a vivir con su hermana al haber perdido a todos , a su esposo , a Lyra y a Toby , mientras que la policía sospecha que el está vivo porque nunca encontraron su cuerpo.
Personalidad.....
Probablemente todos nosotros conozcamos a Toby como ese muchacho agradable , bromista y adorable que aparece en animaciones creadas por fanáticos. Aunque eso solo podría ser una fantacia de la gente o especialmente de los fans , a quienes les gusta imaginarse a esta clase de Toby para escapar de la realidad , de que es un asesino peligroso. Pero si piensa que Toby es como te lo acabo de describir (agradable , bromista..) posiblemente te estés engañando a ti mismo.
Toby es un tipo celoso , sarcástico , difícil de tratar , no es muy amigable o agradable , es bastante bipolar , puede estar feliz y obtimista pero en un segundo puede convertirse en lo contrario , es un bastardo y no lo digo así como ofensa , es solamente para decir que es bastante desgraciado , no tiene piedad , es tanto asi que asesino brutalmente a 4 niños que estaban de campamento en el bosque destrozando los con sus hachas (esto se ve en la historia de su origen) , es bastante desagradable para algunas personas.
No es un chico feliz bromista e infantil , a lo contrario , tiene un sentido del humor más oscuro , es bastante sádico , encuentra divertido el ver personas sufrir. Es irresponsable , cree que tiene todo bajo control pero sinceramente al final , lo arruina todo. Es muy afectuoso con Slenderman. Le tiene envidia a Masky , por lo que es indiferente con el y siempre lo ignora (eso fue confirmado por kastoway).Abilidades.....
Toby posee una fuerza sobrehumana , una vez destrozo/derribo una puerta a patadas y con ayuda de sus hachas , tiene el control absoluto de las hachas lo cual te mataría en cuestión de segundos , es bastante ágil , veloz y tiene muy buenos reflejos. Gracias a su enfermedad de insensibilidad al dolor , puedes morder lo , golpearlo , cortarlo , lo que sea , y es como si le hisieras cosquillas , no siente nada y esto es una gran ventaja si el se entontrara en una pelea. Pero recordemos que Toby es humano e igualmente podría morir si....muy rara vez algo sale mal.
ESTÁS LEYENDO
Datos De Creepypastas
Short StoryAqui pondré datos de algunos creepypastas y su origen resumido. Todo sacado de investigaciones de páginas creepy