ו|El pasado|•×

57 2 0
                                    

Narra Sonic:
Después de que Eggman se llevará a los niños, comenzé a llorar y caí en depresión por 6 años y Shadow trato de hacer algo, pero no pudo, tome tratamiento y logre salir de la depresión, pero aún así, no era el mismo de antes, salía a correr solo, odiaba estar con alguien más que no fuera Shadow, ya no quería comer chilidogs, ya no salía de mi cuarto si no era para comer, todos se preocuparon por eso pero...
SOLO QUERIA A MIS HIJOS DE VUELTA!!!
Sc:Voy a salir a correr, regreso más tarde..
Sw:Está bien Sonikun, no tardes mucho!-me grito desde la cocina-
Me fui de mi casa y comenzé a correr, esto me mantuvo feliz desde que mis hijos se fueron a otra dimensión, ya que sentía como si ellos estuvieran conmigo, y eso era mi felicidad, aparte de estar con Shadow...
Horas después...
Sc:Ya regrese!
Sw:Siéntate, ya casi está la comida
Me senté en la mesa y espere, Shadow ceno ramen y yo cene unos cuantos chilidogs..
Sc:Ya terminé, voy a dormir
Narra Shadow:
Sonic se fue a lavar el plato y se fue a dormir, extrañaba al Sonic que conocí tanto como a mis hijos, terminé de cenar, lave mi plato y me fui a dormir, Sonic ya estaba dormido, lo abrazé por la cintura...
Sw:Buenas noches... Hijos-se duerme-
Con los niños...
Sha:Bernardo!
B:Si?
Sha:Siento que no pertenecemos aquí...
Brn:Por que?
Sha:Solo míranos, tenemos orejas y cola, podemos hacernos bolita como un erizo, corremos mucho más rápido que un deportista con demasiadas victorias, nos gusta comer ramen y chilidogs, y creo que eso no tiene nada que ver, y por último, tenemos betas rojas y azules y nuestro cabello parecen púas!!!
Brn:Eso es cierto pero, entonces venimos de otra dimensión!!??
Continuara...
Yo sé que fue muy corto pero trataré de hacerlos más largos y de actualizar más rápido con esta y la otra historia a si que..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ו|Adiós bitches|•×~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ו||EN BUSCA DE NUESTROS HIJOS||•×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora