Memorias

27 1 0
                                    

"Hey hola, se que un libro o historia no comienza nunca así, o capas sea muy común, que lo vez muy simple muy cliché, pero trato de ser educado."

-¡Despierta!-le digo a mi persona, sin saber porque.

-Es una hora muy temprana, como las 4 a.m.,-Digo:(que carajos, aun esta oscuro, ¡Dios!).

"Disculpa como hablo, pero es mi manera e ser supongo, y si hablo mas groserías me disculpo de igual forma".

No se ni por que me molesto, casi siempre me levanto a esta hora sin razón alguna. Me siento confundido con solo mirar el techo, si debería estar solo o que encuentre a alguien de igual forma tan frustrado que yo, pero cierto esa persona igual va a querer suicidarse, y luego yo tendría que limpiar, preparar su funeral, conocer gente o familiares de esa persona,¡Que pereza!

 Me siento confundido con solo mirar el techo, si debería estar solo o que encuentre a alguien de igual forma tan frustrado que yo, pero cierto esa persona igual va a querer suicidarse, y luego yo tendría que limpiar, preparar su funeral, conocer ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mirando hacia el pasado aun no comprendo mi manera de ser,o por que pienso así; Veo que muchos dicen que el amor fluye por sus venas, y yo solo veo sangre (jajajaja).

No me malinterpreten, no soy psicópata o algo por el estilo, solo tengo un humor un poco negro, y no me desagrada la ideas un poco fuera de lo normal.

Me dirijo a la salida de mi habitación esperando a que sean las 6 a.m. para salir, a dar unas vueltas en el parque, y complementar la belleza de lo inhabitable o para ser mas claro, que no haiga nadie, y pueda despejar mi mente tranquilamente.

Doy un par de vueltas y me siento en a misma plaza de hace 10 años. Mi madre me traía raras veces, pero siempre me agradaba venir aquí; Ahora que tengo 23 no se que hacer mas con mi vida.

Me quedo sentado en una banca y comienzo a juzgar a las personas por su aspecto o la ropa que llevan, la gente menciona que no juzgues el libro por una portada, pero a mi no me interesa las tonterías de los demás, y yo sigo mi instinto. Probablemente me hubiera levantado, a medio día de mi cama, pero algo siempre me hace que comience mi día a esta hora de la mañana, como si esperara algo de este lugar.

"Se que mi vida no es emocionante, y capas se muy repetitivo después, en escenas de mi despertar, solo quería decirles eso"

Pero algo ocurrió que me hizo quedarme en un solo punto fijo mi vista, era ella.

Una chica que la vi y me quede petrificado, no era tan linda y tampoco era de muy buen cuerpo, pero esa simplicidad era lo que mas me atraía, no tenia maquillaje y era un poco peluda de los brazos, pero me volvió loco su sonrisa, eso que yo la veía de unos 7 metros de distancia. Y lo que hice luego fue irme, sin antes pasar por su lado y oler un poco de su aroma a lo lejos, era tan delicioso que no se asimilaba a otro aroma corporal de otra chica, y me fui sin mirar atrás.

Sin pensarlo llegue a mi departamento, me quite la ropa, y me masturbe en mi cama pensando como me la cogería y que poses haríamos; De misionero, de perrito, o de costado, total yo lo disfrute por 8 minutos y termine viniéndome en esos pechos copa pequeña.

"Soy muy asqueroso en todo momento, así que no me impresiones luego si sigo hablando de eso".


PORQUE SOY ASI ?Where stories live. Discover now