Esperando afuera no me pude percatar de que actúe de una manera que nunca había sido así e iba todo lo contrario a mi, capas me gustó su sonrisa triste por que me recuerda como soy, también por lo guapa que es.
Mirando ala dichosa puerta la veo salir a ella, con unos jeans ajustados, una blusa sencilla y su pelo suelto, era algo que me gustaría ver seguido.
-Chica X: Hola, creí que te habías ido y no me esperarías.
-Dave: No tranquila, te dije que esperaría y eso hice, como acordamos.
-Chica X: Ah bueno no importa, ¿que quieres hacer?.
-Chica X: Oh piensas secuestrarme o matarme y complacerte a ti mismo.Me quede pasmado por sus palabras y un poco asustado, no tanto por lo que dijo sino en la manera como lo dijo, con una frialdad en el rostro como si fuera enserio, que me deja sorprendido que sea ella quien lo diga.
-Chica X: Tranquilo es broma, ya veo tu cara de miedo, ¿y que haremos?.
-Dave: La verdad quiero un café en un lugar abierto sin techo, te apetece.
-Chica X:Ok, claro vamosCaminando alado de ella, no tenemos contacto visual ni mucho menos conversamos de nada, es como si yo fuera su sombra y se conformará con ver una mancha negra siguiéndole, probablemente no quiera hablar de nada o solo tiene ganas de recibir un desayuno gratis, de igual forma me siento bien al no saber nada de ella y que ella, no quiera saber nada de mi.
"Provablemente crees que soy un poco desconfiado, y no lo niego si lo soy, solo es que creo que mi información personal no debería darle a cualquiera, no por el hecho que me guste o me atraiga debo ser así, por favor entiende eso y no confíes en nadie a la primera, veras que es mejor asi".Llegando al lugar me percate la mirada desinteresada, como si solo ubiera aceptado por perder el tiempo un poco, la verdad a mi no me importaba mucho ya que vine con ella por no sentirme tan aislodo y sin conocer a alguien nuevo.
¡Me mira, repentinamente¡
-Chica X:¿por qué sigues despierto hasta las 6 am? ¿Tienes insomnio, o algo parecido?.
-Dave: no, solo me gusta acosar alas personas por sus órganos.Por más raro que parezca, ella se río como una loca, es como si le ubieran contado el mejor chiste para ella;el chiste era malo y poco cutre, pero le gustó la respuesta esa.
-Chica X: eres muy gracioso, en cerio me gusto tu respuesta y ¿de donde eres?.Con una pervertida medio mordiéndose el labio, y mirandome a los ojos, como si todo la atención del mundo pasara a mi, sentí que mi corazón se aceleraba y mis pupilas se dilataban, y esos pensamientos de que se sentirá besarla. Termine, rojo como un tomate, me puse tartamudo y comencé a sudar.
-Dave : eeehhhh, siiiiii, peeero no vennngo muy seguido por estossstos lados.En mi mente solo escuchaba la palabra idiota, perdedor, tragme tierra, entre muchas cosas más.
Pase de una chica corriente y sin importancia a ponerme sumiso y a sus pies, no se que hacer y como remediar lo que acaba de ocurrir. 😢
YOU ARE READING
PORQUE SOY ASI ?
RandomEs algo que no se puede describir con solo una presentación, ya la mayoría de nosotros nos preguntamos "PORQUE SE SOMOS ASI", solo busco que te sientes identificado, lo leas con el mismo amor que le doy con mis palabras y el respeto que nos merecemo...