capitulo 3

1.3K 79 31
                                    

Lunes 15 de abril 8:00am
Narrador

Harry iba caminando para el que sería su nuevo trabajo, vestía una falda rosa, con un suéter blanco y unas medias blancas con unas vans rosas.

Iba caminando muy alegre, miro su reloj y vio que se estaba haciendo tarde por lo que camino más rápido y al llegar al establecimiento soltó un suspiro.

Entro al lugar y busco a Louise con la mirada, al verla está le sonrió a lo que el le sonrió de vuelta y le dijo- buenos días, señorita Louise, podré comenzar hoy?- dijo mientras veía a la rubia.

Claro, cariño, solo déjame darte el delantal y explicarte lo que tendrás que hacer- dijo la chica llendo hacia un estante agarrando el que sería su delantal de un color verde, se lo entrego y le explicó todo lo que tenía que tendría que hacer, desde cómo sirven la máquinas de café, donde se encuentran algunos ingredientes y cosas de aquella cafetería.

Harry asintió entusiasmado a todo lo que ella le decía, estaba emocionado por su primer día.

Narrador-L

Era un día cansado en la empresa, aunque por ser el jefe no tendría que trabajar tanto como el lo hace, pero es un buen líder.

Era la hora de su descanso, cuando quiso pedir algún café recordó que su única asistente no se encontraba ahí, por lo que decidió tomarse el tiempo de pasar por el lugar donde trabaja, y de paso pedir su café.

Poco tiempo después de ir manejando bajo de su carro u adentrarse al lugar, vio a Louise y fue directo donde ella.

Se saludaron y ella también lo atendió, otros clientes se quejaron por llegar primero pero... Hay prioridades.

El fue a sentarse a una mesa cerca de la ventana y se dedicó a observar su celular, muy poco tiempo después sintió como ponían algo en su mesa, levantó la mirada para encontrarse con una sino la cosa más hermosa que ha visto... o más bien la persona.

Aquel chico se despidió con un " a su servicio" y se retiró.

Louis se quedó observándolo mientras se iba, algo que Louise no pudo pasar desapercibida.

Cuando se retiró dejo en una servilleta un escrito que decia " llámame bonito" y un número telefónico con su respectiva propina.

Harry al recojer la mesa, sus mejillas tornaron un color carmín muy fuerte y se sorprendió aún más cuando vio el billete de 500 dólares en la mesa, pensó un momento en que aquel apuesto señor la ha olvidado, pero al ver el reverso de la servilleta se dio cuánta de que no.

Fue hacia Louise y le dijo de aquel señor, Louise tan solo asintió con una sonrisa formándose en su rostro.

Lo que les espera a todos.

Capitulo 3 yeyyyy❣️

Espero que les guste la historia, me encantaría leer sus comentarios así que dejen muchos llenos de amorcito😘.
No se olviden de votar y compartir la historia.

Yyyyy no se desesperen los capítulos serán más largos a medida de la fic y sin más q decir, los quiero y los quiero ver triunfar( no si la vidente) baiiii❤️

All the love-D ♥️


I'll Call You... Daddy L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora