2

400 49 9
                                    

-Me gustas

Mangel quedo paralizado con tal confesión ¿que le podía decir a un psicópata?

Lolito lo miraba con ansias a su repuesta

-Yo...  no puedo sentir lo mismo que tú por mi.. Lo siento

Los ojos de lolito se tornaron de un color negro oscuro, tenía la mirada perdida, unas cuantas lágrimas empezaron a salir.

-Lo entiendo, de todas formas ¿quien amaría a alguien como yo? Nunca nadie me ha apreciado, ni mi madre lo hacía.

Todos esos días que estuvo junto a lolito jamás lo había visto llorar ni mucho contarle algo, Mangel entendió que él sí tenía sentimientos aunque no pareciera. Se acercó a lolito y con toda la fuerza y confianza lo abrazo, un abrazo que de inmediato fue correspondido por lolito quien se aferro a la sudadera de Mangel.
Lolito lloraba en brazos de Mangel quien le daba palmaditas en su espalda.

-Lo siento

-¿Porque lo sientes?

-Siento mucho que nadie te haya demostrado lo que es el amor, yo creo que eres una buena persona

Una sonrisa se escapo de los labios de lolito, es por eso que amaba a Mangel, el siempre encontraba algo bueno en todos. Pero él mismo sabía que no tenía nada bueno en su ser.

-Vendré más tarde a traerte la cena

Lolito salió de inmediato, habían pasado unas semanas desde que trajo a Mangel ahí, por otro lado a rubius no lo volvió a tocar, lo trato como a Mangel con amabilidad esperando así el momento indicado.

En cambio Mangel trataba de encontrar lo bueno de lolito, estas semanas ha estado sintiendo bastantes cosas por él, cosas que aún no sabia que significaban.

Mangel salió de sus pensamientos al escuchar la puerta abrirse, dejando ver a Lolito con una fuente con la cena, lolito se acercó a la cama dejándola a unos centímetros del contrario. Lolito no quiso permanecer ahí por más tiempo decidió que sería mejor salir de inmediato.
Mangel por un impulso que hasta ahora no entiende se levanta rápidamente tomándole de la muñeca haciendo que lolito terminará a escasos centímetros de él.

Las respiraciones de ambos era lo unico que se escuchaba en aquella habitación y cada uno con su debate mental, Mangel se cuestiónaba el porqué hizo tal acto. Por otra parte lolito peleaba en su interior, tenía ganas de besarlo, estar tan cerca uno del otro era demasiado para sus sentimientos, no lo retuvo más, lo beso, era un beso lento y tranquilo, temia no ser correspondido.

Mangel sintió los labios de lolito en los suyos, quedó completamente anonado ¿que hacía ahora? No lo resistió y termino sediendo a ese beso, no lo iba a negar, estuvo imaginado este momento todas esas semanas, los labios de lolito sabían mucho mejor de lo que había pensado, pasó sus manos alrededor del cuello del contrario acercándose más.
Empezó a sentir como lolito pedía permiso para introducir su lengua, Mangel lo dudo unos segundos pero empezó a abrir lentamente su boca dejando que la traviesa lengua del contrario se encontrará con la suya. El beso empezó a subirse de tono, ambos tenían demasiado calor en esa pequeña habitación.

Mangel empezó a darse cuenta de lo que estaba por hacer, rápidamente se separa de lolito dejándolo un poco más lejos.

¿Que acababa de pasar? ¿Se había besado con su secuestrador? Y ¿porque coño le gustó?

Mangel desvío la mirada avergonzado por su acto, lolito entendió que no quería hablar del tema así que salió sin decir nada.

El corazón de Mangel iba demasiado rápido, era como si de pronto se le saldría. Estar tan cerca de lolito siempre lo ponía nervioso, pero en ningún momento creyó que era por esa razón, jamás creyó enamorarse de un psicópata. Se sentía horrible acababan de engañar a su novio

-¿Rubén donde estás?

Mangel se acostó he inmediatamente se quedó dormido.

Lolito entró en la habitación donde estaba rubius, quien se encontraba acostando, de un momento a otro ya se encontraba sentado en la cama. Lolito lo miraba desde la puerta.

-Creo que Mangel ya te ha olvidado

-Eso no es cierto

-Mmm entonces quien es el que me acaba de besar

-¿Que? Eso... Eso es mentira

-Ve esto

Gotas de lagrimas empezó a largar rubius quien se cayó de rodillas al piso, era una grabación de lolito y su Mangel en un beso. Rubius no podía creer eso, Mangel lo amaba a él.

-Lo obligaste, si eso es

-Piensa lo que quieras

Rubius quedo completamente a oscuras en esa habitación, sentía que si pasaba un segundo más ahí se volvería loco. Necesitaba ver a Mangel.

Amor psicópata (lolitoxMangel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora