Mikoto uchiha

9.3K 189 74
                                    

Podemos ver a nuestro rubio protagonista naruto despertar de una larga noche de sexo con kushina.

Bueno despues de esto suceso podemos ver a un naruto despertando

Naruto: mmmmh que paso ayer solo recuerdo que .... en ese momento naruto ve el cuerpo desnudo de kushina al lado de el suyo y su reaccion fue obvia

Naruto: queeeeeeeeeeeeeeeéeeeeee
Pego un grito tan duro que lo escucho media konoha lo que por obvias  razones desperto a kushina

Kushina: que paso sochi para que me despiertas mmm~ pregunto kushina
Naruto en ese momento penso" pero que mierd* acabamos de hacer"

A lo que kushina empeso a reir por la forma en la que esta veia a naruto

Kushina: jajajajaja ay sochi por que te sorprendes si esta era una tarea que tarde o temprano hibamos a hacer

Tiempo despues

Pov sasuke

Hoy es el tercer aniversario de sakura y mio como novios.

"Sip pues como ven sasuke no se que forever alone como yo pvta vida"

Bueno en lo que estabamos eeeeh a si sasuke en este momento hiba en direccion a su casa para darle sus regalos a salura que constaban de:

▪︎una cadena de oro puro con un cristal en medio con las iniciales s + s

▪︎un ramo de sakuras

Y

▪︎un anillo de boda.

Ustedes se preguntaranel anillo espara eso pues les tengo que decir que si es verdad pues aunque no lo crean el no es un EMOtivo personaje que todos conocemos pues ya sabemos que aunque sasuke no demuestre tener afecto hacia sakura el en el fondo de ese corazon de piedra tiene un gran aprecio a su familia.

Bueno regresando al tema lo que vemos/leemos es a un sasuke con una pequeña pero perceptible sonrisa diriguendose a la casa que compartia con sakura apenas llego entro como pedro por su casa (espera literalmente es su casa jajajaj xdxdxdxdxdxdxd).

Bueno a lo que hiba a si al entrar a la casa se encontro con unas sandalias shinobi negras y eso lo confundio ya que sakura utiliza botas.

Bueno el pensando que era un ataque activo su rinengan y m.s al mirar por las escaleras noto el chakara de skura y uno que le parecia conocido entonces subio y al abrir la puerta del cuarto noto algo que nunca penso ver.

.
.FIN DEL CAP
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.baja
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.un poco mas
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.

Sakura desnuna y arriba de ella el perro pulgoso kiba teniendo sexo cuando vio eso penso hacer algo que literalmente ya habia intentado hacer que era atravesar a sakura con un chidori pero en ves de eso penso en decirle la verdad.

Sasuke: valla veo que te estas divirtiendo sakura en ese momento sakura voltea igual a kiba que estaba mas cagado que el cuando nacio.

Sakura: s-s-s-saasuke-kun no es lo que parece.

Sasuke: que no es lo que parece meate todo el maldito mes intentando ganar dinero para darte esto dijo mostrando sus regalos y con lo unico que realmente lo reconfortaba. ¿Para que? para que me lo pagues haci ahora no pienso darte nada y esto es lo que siento de ti entonces apreta el ramo el anillo y el collar y le prende fuego con el amateratsu.

Sasuke: no me sigas o lo proximo quemado sera tu cara dijo saliendo coriendo al distrito uchiha a entrar al cuarto de sus padres. Ponerse a llorar cuamdo derrepente siente un habraso de.....
.
.
.
.
.
.
.
.y

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.asta
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.aqui
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
el capitulo de hoy jajajajajja

traicion: naruto x kushinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora