Mirza Pov.
Pasaron 30 minutos y logré llegar a la dirección, me estacioné y bajé del auto, no habia nadie, a lo cual aproveché para entrar a esa habitación y cerré la puerta.
Melek Pov.
Sentí que alguien entró a la habitación, supongo que es otro hombre en busca de lo mismo... estaba dispuesta a seguir con esto... así que me dejé... pero como veía que no hacia nada, abrí mis ojos y lo miré desde los pies hasta la cabeza, era... era Mirza, me levanté y con todo las fuerzas que me quedaban lo abracé, el correspondió.
-Mirza! lo siento mucho, no quería lastimarte
Comencé a derramar lagrimas...
-Tranquila no llores, quien te trajo a este lugar?
-Te acuerdas que luego de terminar lo nuestro me vine con Azad?
-Si..
-Bueno... me dijo que le acompañara a un lugar... llegamos aquí y me encerraron en esta habitación...
Comenzó a llorar
-No tenía a nadie...
-Zehra logró dar con la dirección de donde estabas... la escuchó de unos hombres..
-Mi niña... como está?
-Preocupada por ti..
-Te lo pido sacame de aquí, no aguanto más..
-Tranquila... te aseguro que hoy estaras fuera de aquí.
Sentí que llegaron unos hombres, supuse que eran los que hacian todo este negocio...
-Mirza... escondete rapido... llegaron.
El se escondió detras de una puerta que había en esa habitación, pero sí dejo la puerta entre abierta... en eso entra un señor... era el que hacia los negocios...
-Hey tu ! ¿Que te está pasando? Tienes que poner de tu parte a la hora de complacer a tus clientes!
- Y-yo...
-Yo nada ! Maldita !
Me comenzó a golpear muy fuerte, haciendome caer al suelo automaticamente, luego de eso comenzó a patearme, en mi estomago, piernas, mas bien dicho en todo mi cuerpo... comencé a llorar y a gritar, ya no podía mas... luego de 10 minutos pateandome y golpeandome... se fué, dejando la puerta con llave... yo estaba en el suelo toda golpeada, comenzaron a aparecer moratones... algunas partes de mi cuerpo sangraban...
Mirza Pov.
Me quedé en una pequeña habitación con la puerta entre abierta, que daba justo frente a Melek... entonces entró un señor... y comenzó a decirle de cosas, hasta que la golpeo, y ella cayó al suelo, comenzó a patearla... estuvo así 10 minutos aproximadamente, se fué y cerró la puerta... yo salí de ahí, y fuí de inmediato donde Melek... me arrodillé y no aguanté... comencé a llorar... si, lo hice... me duele mucho verla en este estado... ella fue y es la mujer de mi vida... llamé a la policia para que viniera a este lugar, supongo que no demoraran mucho... Melek estaba muy blanca, bajo sus hermosos ojos habian ojeras muy grandes, estaba muy flaca... me preocupa...
-Melek... mi vida...
- M-mirza... sin fuerzas.
La abracé delicadamente y ella correspondió con la poca fuerza que le quedaba...
-Azad la va a pagar muy caro Melek...
-Necesito entregarte algo Mirza...
-Que es ?
De un abrigo, saca una foto... me la entrega... la miré, y era una foto del día en que nos casamos...
-Conserva esta foto, por favor
Termina de decir eso y llega la policia, abrieron la puerta, subí a Melek a mis brazos y la subí a mi auto... Me subi yo igual y nos fuimos a casa.
Cuando llegamos, le pase un abrigo mio que tenía en los asientos traseros del auto, se lo coloqué y la ayude a entrar, entramos, cerramos la puerta...
-Llamo a Zehra?
-Si...
-Bien... iré a buscarla, ya regreso..
Fui a buscar a Zehra, y ella salió de su habitación, bajo la escalera..
-Madre!
Zehra Pov.
Mi padre me dijo que bajara ya que me tenía una sorpresa, bajé las escaleras... y vi a mi madre..
-Madre!
Corrí donde ella y la abracé
-Mi pequeña niña...
Comenzó a llorar.
-Mamá no sabes cuando te extrañé
-Yo tambien hija..
Nos volvimos a abrazar..
Holaaa!!! Nuevo capitulo, ojalá les gustee !! Los amo❤
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Heroe? - Mirza y Melek
ФанфикEsta es la continuacion de la historia "No me dejes... nunca" de Azalek... ojalá les guste mucho y la apoyen como a la otra parte...