Prologo

165 10 1
                                    


       ●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
                          ○○○○○○○○

       ●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●                          ○○○○○○○○

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente~

Como comenzar a contar la vida de la hermosa y temerable (pero a la vez amable) Amelie. La chica que se metio hasta por el cuello con lo sobrenatural gracias a su querido padre el Gobernado, que se dejaba influenciar por el dinero de esos tres "chupa-sangres ".Lo que no sabia es que en uno de esos dias se volveria en uno de esos "chupa-sangres" y tambien que se iba a enamorar de uno de ellos por lo cual  contemos su miserable y feliz historia.

-New Orleans 1820-

Estaba acomodando mi corona de flores con mi mano libre ,mientras que con la otra sostenia mi bebida mientra que estaba al lado de mi hermano mayor,Emil,quien de pronto se alejo de mi lado para saludar de beso a Rebekah Mikaelson,uno de esos chupa-sangres,junto con sus hermanos,debo admitir que la chica me agrado al instante pero cuando me entere de lo que era realmente no me cabia en la cabeza,pero bueno tuve que conformarme,con tal mi padre mandaba en mi familia.

- Amelie.- Hablo la menor de los mikaelson trayendola a la realidad despues de besar a su amado Emil.- Que hermosa estas.

- Rebekah...- La de corona de flores hace un acentimiento con la cabeza y sonrie amablemente- Gracias,que se puede decir se heredan los encantos ¿no hermanito?- Contesta burlonamente haciedole escapar una risita de parte de rebekah.- Como sea tu tambien lo estas querida rebekah.

- Gracias.- Contesta la rubia original haciendo una reverencia burlonamente probocando una risita por parte de la otra rubia-

- Si me diculpas querida Amelie me llevo a tu hermano por un segundo.- Comenta la rubia, mientras que Emil le ofrece su brazo a la rubia original para caminar al lado contrario pisos arriba-

Amelie se quedo alli sola en esa sala llenos de hipocritas que estaba alli por sus apariencias y estatus social. Y alli sola se quedo tomando su bebida pensando en que por favor su padre la llamara para irse de alli, pero lo unico que escucho y que retumbo en la sala que al parecer solo ella escucho fue un golpe seco, como dicen la curioaidad mata al gato.

fue a investigar el sonido tan brusco con el  que capto su atencion,con lo que se encontro fue a su hermano tirado en el suelo y a un Rebekah desesperada llorando desde unos pisos de arriba sindo agarrada por alguien.

Lo primero que hizo fue tirarse al suelo a llorar por su ahora difunto hermano.
                         ♤♤♤♤♤
Dia del entierro-

Una amelie con el cabello recogido y con un vestido y capa de color negro otorgandole luto a su hermano muerto se hallaba adelante con sus padres hasta que se para y le dice lo siguiente a sus padres;

- Padres con su permiso voy a tomar aire. - dice esperando una respuesta y su padre solo asiente sabiendo que esta de acuerdo y esta se va dirigiendo para el lado contrario a la gente.

- Amelie.- Escucha que la llaman y al estar desorientada mueve su vista para su costado y adelante hasta que se encuentra con la rubia.

- Bekah.- La chica camina un poco rapido y le da un abrazo corto.- quiero que sepas que mi hermano te apreciaba mucho. - dice amelie soriendo un poco nostalgica.

- Si...- dice Rebekah tambien nostalgica- Amelie te quiero presentar a mis hemanos Elijah...- Mira hacia donde señala y se encuentra con un castaño nada mal para su gusto- y Niklaus - Mira hacia el señalado quien la mira intensamente haciendo una reverencia.

- Mis condolencias,madame. - Dice el nombrado Elijah haciendo una reverencia.

- Tambien presento las mias ya que mi querida hermana era muy apegado a su difunto hermano- comenta el llamado Niklaus besando el dorso de la mano de la joven.

-Gracias si me disculpan voy a tomar un poco de aire.- Dice la rubia haciendo una pequeña reverencia llendose a un lugar cerca de alli.

Se sento cerca de un prado viendo como poco a poco como el sol se escabullia del cielo, pensando en como de un momento a otro se separo su hermano de ella, hasta que una voz la saco de sus pesamientos;

- Que hace usted aqui a estas horas- Dice una voz no tan familiar pero la reconocio.

- Bueno, pues vera Sr.Mikaelson estoy pensado en mi difunto hermano- Le sonrio de manera nostalgica.

- La entiendo Srta.Amelie, yo perdi hace mucho a mi hermano Henrik- el le sonrie de igual manera -

- Oh, mis condolencias no lo sabia...- Dice la joven tratando de no hacercelo recordat malos recuerdos.

- No importa, de una u otra manera creo que lo superé- Comenta el hibrido- A lo que quiero llegar es que... de alguna manera siempre perderemos a los que amamos pero pase lo que pase siempre  estaran alli- comenta el hibrido observando las hermosas facciones de la dama y que esta al darse cuenta lo mira encontrandose con diferentes azules que trasmitian paz al verlos.

Depronto se escucha un disparo que los saca de la realidad, este disparo se encamino a la de ojos zafiros echandose al suelo con las manos en su abdomen tratando de prosesar todo lo que esta pasando,se iba a morir,si se seguia desangrando lo iba a hacer, se percato que era de noche y que las estrellas brillaban mas que nunca.

El hibrido original entro en un ataque de nervisismo que tambien se percato que estaban en zona de cazeria y zona privada,pero lo que lo asusto es ver a la bella joven con la que estaba entablando una concersacion,allli,tirada en el suelo desangrandose.

Reacciono rapido y se mordio la muñeca y se lo puso delicadamente  en la boca de la chica que al principio se sorprendio pero tomo su sangre asqueada,pero nada, nada de nada, no daba indicios de vida,apenas se conocian pero klaus habia sentido una conexion tan fuerte con la chica.

tomo a la joven de la espalda y la dejo cerca de la casa del gobernador,alli la podrian encontrar y no culparlo de nada a el y a su familia la dejo en el cesped del patio trasero de la casa del gobernador y alli fue la ultima vez que vio a la bella joven o eso creia...

tomo a la joven de la espalda y la dejo cerca de la casa del gobernador,alli la podrian encontrar y no culparlo de nada a el y a su familia la dejo en el cesped del patio trasero de la casa del gobernador y alli fue la ultima vez que vio a la bell...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Bien diganme como me salio por que tengo demasiadas inseguridades acerca de este prologo asi que comenten.Seguro q hoy a la noche escribo ya q estoy de vacaciones y estoy aburrida bien nos vemos bye...

ᴄᴀʀɪɴ̃ᴏ || Klaus Mikaelson ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora