𝕮𝖔𝖓𝖓𝖊𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓

35 2 0
                                    

-Solo no te alejes de mí. - Susurró el menor rogando que él le escuchara. - Sólo quedate a mi lado. - Dijo ahora un poco más fuerte.

-Lo siento JiMin. - Dijo el chico a su lado. - No puedo quedarme al lado de quien no me ama, no puedo quedarme porque no te amo, porque no nos amamos. - El chico sólo se fue dejando solo al menor, dejándolo con ojos tristes y lágrimas que no pudo contener.

El menor se despertó asustado y empezó a buscar con la mirada a YoonGi, solo pudo sentir un lado frío de la cama dando así a entender que estaba solo, tal y como quedó en su sueño. Hace 3 meses la relación de JiMin y YoonGi se dio por terminada debido a desacuerdos entre ambos; quedaron en ser solo amigos, pero desde su ruptura no se habían dirigido la mirada, perdieron todo contacto. Yoongi volvió a Daegu, su ciudad natal. Jimin prefirió no molestar más a Yoongi, pero fue la peor decisión que pudo tomar; pues desde entonces, tiene pesadillas con él.

Decidido a no seguir acostado se levantó y vio la hora, 05:33 A. M. marcaba el reloj en su mesita de noche, camino directamente a la cocina para tomar un vaso de agua fría mirando a un punto fijo en la pared. Cuando terminó de tomar el agua fue directo al baño para lavarse los dientes y darse una ducha no muy contento por el día rutinario que tendría hoy.

........

-JiMin, ¿puedes hacerme un favor?-Dijo Hee Suk, su jefe.
-Claro, solo dígame lo que necesita. - Respondió sin ánimos el menor. El día había sido pesimo, para comenzar un niño que iba caminando por la calle tropezó y tiro su chocolate caliente a Jimin, después pisa un charco de lodo con sus zapatos favoritos y para rematar quiso ayudar a una pareja de ancianos a cruzar la calle y estos le dijeron que eran los suficientemente jóvenes para poder cruzarla sola dándole asi una mirada de odio al menor. - Nada puede salir peor. - Susurró para sí mismo.

Después de tener el encargo por parte de su jefe salió decidido a evitar todo aquello que le baje los ánimos, pero al doblar la esquina supo que algo malo había hecho en su vida pasada para estar sufriendo todas estas cosas. Vio a YoonGi, pero no sólo lo vio a él, lo vio con Beom Hae, el que se supone que era su mejor amigo cuando aún tenía una relación estable con YoonGi. Cualquier persona no sospecharia nada pero para JiMin ver a su antiguo mejor amigo y a su ex agarrados de las manos siendo melosos era ver que YoonGi lo había superado, pero no con cualquier persona, sino con aquella que supuestamente apoyaba la relación de más de 2 años de JiMin y YoonGi.

Paso por el lugar con la mirada baja, ni siquiera se percató de la breve mirada que YoonGi le dio, sólo siguió su camino para hacer el deber que le había dado su jefe.

-Beommie cariño, vengo en un momento--Dijo el pálido chico al ver a JiMin pasando.
-¿A dónde vas amor?-Dijo el peliplata.
-Acabo de ver a un viejo amigo pasando y hace años no lo veía, sólo iré a saludar y volveré.
-Esta bien, sólo no te tardes.

YoonGi salió del restaurante dispuesto a ir tras JiMin. Admite que fue un idiota al terminar la relación en "buenos términos", por el simple hecho de que se alejo cuando todo acabó, perdió todo contacto con él y fue estúpido, tanto así que ahora está saliendo con el que era el mejor amigo de JiMin solo para superarlo y lo único que hace es extrañarlo cada día más y más. Lo peor de todo es que las pesadilla con JiMin no paran y aunque ninguno lo sabía, esas pesadillas los mantenían conectados.

-JiMin.- Dijo al doblar la esquina viendo como el menor detenía su paso.
-¿Qué quieres? - Dice el menor sin voltear a ver al mayor.
-Necesito hablar contigo.
-No tenemos nada de que hablar YoonGi.
-¿Dónde quedaron los honoríficos? - Reprocha al no escuchar el acostumbrado "Hyung" de parte del menor.
-No es necesario decirlo, ahora si me permites debo irme, estoy trabajando y tu en una cita. - Avanzó decidido a no seguir hablando con YoonGi pero este siguió caminando detrás de JiMin.

𝕮𝖔𝖓𝖓𝖊𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓 |OS| |YM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora