Capitulo 6

173 16 1
                                    

Cuando senti la primera ceniza caer, di un enorme grito, él me vio, y golpeo mi cara, haciendo que sangrara por mi nariz.

Despues de cortar mi cuerpo, em especial mis brazos,  con su cuchillo corto uno de mis dedos del pie, logrando que emanara de mi una gran cantidad de sangre.

Mi cuerpo temblaba y ardia, senti Cómo poco a poco comenze a peeder la conciencia,  debido a mi gran perdida de sangre.

Fue en ese momento cuando él tomo un poco de alcohol desinfectante y lo desparramo en algunas zonas de mi cuerpo.

-Sabes... necesito que tu cuerpo arda mas aun, asi podre liberar mi semen

Tomó un fósforo,  lo encendio y lo arrojo sobre mi. Mi cuerpo en segundos comenzo a arder en llamas, cuando vio que ya estaba lo suficientemente "ardiente" con un balde con agua fría apago el fuego.

-Vamos hermosa,  ¿Porque ya no sonries? -Me dijo pasando su cuchillo por todo mi cuerpo- debes sonreir... no te ves linda enojada..

Al ver que no articulaba ninguna sonrisa,  con su cuchillo abrio mi boca e hizo dos grandes cortes en esta, este hombre estaba tan demente, que aun desconforme con la cortada de mi boca, agarro mi pelo y lo corto, realmente le dio lo mismo si mi cabeza sangraba debido a sus cortes de cabello....

________________________

Ya está solo falta un capítulo mad y termina esta mini historia espero que les haya gustado... y me gustaría ver sus comentarios sobre esta historia para saber y crear mas...

Gracias por leer  ..

Las quiere mucho

Mary_Kriss ^^

Tu amor asesino...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora