capitulo 2

22 3 123
                                    

En el recreo

Alejandro: Que te paso Sofia en la clase estabas muy distraída

Sofia : No es nada

Alejandro: Si nesecitas ayuda me dices

Sofia : Si...

Tocó el timbre y entraron a la clase pero la clase fue interrumpida.

Directora : Perdón por interrumpir pero vine a buscar a Sofía la pudo llevar al despacho .

Profesora : Claro que si Sofia deja tus cosas y ve con la directora

Alejandro en su mente :( Pero que abra echó Sofia debe ser un error .)

Sofia : Si profesora (se levanta del asiento y se fue con la directora)
(sierra la puerta)

Alejandro : (levanta la mano )

Profesora: Si Alejandro

Alejandro: Porque llevan a Sofía a la dirección .

Profesora: No sé pero eso no es nuestra incumbencia sigamos con el trabajo.

Mientras tanto Sofia y la Directora

Directora : Escuché que pegaste a dos compañeros de la clase 1-A ¿porque lo isiste?

Sofia: Ellos me insultaron y me sujetaron contra mi voluntad y me dieron un golpe y me defendí .

Directora: Pues su historia es muy diferente a los compañeros ellos dijieron que vos les pegaste sin razón alguna y después les llamastes inútiles .

Sofia : Todo eso es mentira!! porque ellos me golpearon me quedo la megilla roja y la doctora me curo y dijo que si me golpearon que te dija a vos la doctora se lo puede decir.

Directora : Los chicos dijieron que vos te habías golpeado para que parezca que ellos te golpearon y además porque no me avisaste como la doctora te recomendó.

Sofia: Porque es lo mismo que te diga o no 1 porque ellos no me Iván a dejar de molestar de todas formas y 2 a mi madre nunca le a importado así que si tú la llamas y le dice es lo mismo .

Directora : Basta de excusas!! estarás unos días sin venir a clases asta que pienses bien lo que isistes mal !.

Sofia : Pero ellos mienten!!

Directora : Silencio !! llamaré a su madre para que sepa lo ocurrido se puede retirar .

A la hora de irse a casa

Alejandro : ¿Que te paso Sofia? ¿porque te llamaron a la dirección?

Sofia : Ya basta !! dejame sola !! (se va corriendo a casa )

Narración Sofia

En ese momento estába muy mal de que me allan culpado pero también estube mal en gritar a mi amigo ya que el solo quería ayudar y solo lo que ise fue gritarle y salir corriendo enojada y triste a casa .

En la casa

Sofia : (entra a la casa corriendo y golpeando fuertemente la puerta )

Mamá: ¡¿Porque golpeas así la puerta?! ..ven tenemos que hablar por lo que pasó en la secundaria.

Sofia : Porque ?!

Mamá : Estoy preocupada por ti!! ...

Sofia : Ahora recién te preocupas !!solo papá se preocupaba por mi tú lo único que asias era ignorar lo que me asían y lo que sentía (llorando)

Mamá : Pero hija !!..

Sofia (serró la puerta de su cuarto con un portazo)

Narración Sofia

Papá murió ase poco el era el único que me animaba a seguir a delante . Además me enseñaba a defenderme me decía que nunca me diera por vencida .Y que no crees en lo que dice los demás aunque me lastime sus palabras .Mi madre nunca me prestó atención nisiquiera si estaba mal era como si no existiera para ella ...

Sofia : Esto es como un Ajedrez movies una pieza para no perder y después vienen problemas más grandes solo que en Ajedrez es más fácil ...(llorando)

Continuara...

Mi vida es un AjedrezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora