I

28 0 0
                                    

Narra Daniela:

Hoy es el primer dia de instituto. Vaya mierda. Los mismos profesores,las mismas clases. Aunque al menos podre ver a mis amigos. Este verano no los he visto apenas. Jessy de viaje, Raquel en su pueblo y los demas de campamentos. ¿Y yo? Bueno,todo el verano tumbada en el sofá.

Me levanto de la cama y me voy a la ducha. Cuando salgo me visto con un chandal corto de Adidas y una camiseta larga lisa color rojo.

Bajo a desayunar y ahi estan mis dos hermanos. Carlos y Marcos.

-Buenos días - me dice Marcos.
-Hola - digo malumorada.

Desayuno un plato de cereales y subo arriba a por la mochila. Cojo mi movil y reviso los Whatsapps. Hay uno de Jessy que dice:

"Alejandro y yo te esperamos abajo"

Me despido de mis padres y bajo al portal. Alli estan Alejandro y Jessy. Les saludo con un abrazo. Nos vamos juntos al instituto y al llegar veo a todos mis amigos. Les abrazo y me cuentan que tal el verano. Despues de un rato nos despedimos y me voy a mi taquilla. La abro y cojo mis cosas. Esta desordenada, como la deje antes del verano. La cierro y entro en mi clase. Me siento al fondo con Raul, otro amigo y empezamos a hablar.

-A ver, silencio por favor - dice la profesora intentando que se calle toda la clase - Tenemos un alumno nuevo, adelante presentate.

-Hola,me llamo Axl.
-Vale, abrid la pagina por la pagina 32 - dice la profesora ignorando la penosa presentacion.

Las clases pasan y se van haciendo eternas hasta que pir fin suena el timbre y salimos al patio. Estamos todos mis amigos en un banco.

-Oye,el nuevo esta un poco solo ¿No? - dice Raquel
-Si,deberiamos ir a hablar con el - contesta Alex.
-¿Y quien va? - pregunta Raul.
-Ire yo - digo despreocupadamente.

Me acerco hacia Axl.

-Hola - le digo.
-Hola - dice timidamente apartando la mirada de su movil.
-Soy Daniela, y esos retrasados de alli son mis amigos, ¿Quieres venir?
-Vale - dice riendo - Gracias
-Nada hombre - digo riendo tambien.

Cuenta conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora