Narra Daniela:
Axl es un tio majo, timido pero majo. Es gracioso cuando quiere y todo un empollon. Se viene con nosotros ultimamente. A todos mis amigos les cae bien, a todos excepto a Ash. No se que le pasa pero ultimamente esta mas molesta,sobre todo cuando esta Axl delante.
Narra Axl:
Hace unos dias, empeze en este instituto. Una chica alta,con el pelo liso corto recogido en una coleta y con unos pantalones de Adidas se acerco a mi. Me dijo que si queria ir con ella y sus amigos. Me parecio amable por su parte y acepte ir con ellos.
Jueves,07.00 am:
Narra Daniela:
Uff,que pereza levantarme. Al menos queda poco de semana. Y este finde pienso pasarlo en grande.
Me meto en la ducha y tardo poco,al salir me pongo unos vaqueros y una sudadera de Nike. Bajo a desayunar como siempre. Me voy al instituto.
-Hola-le digo a Ash cuando llego.
-Hola-me dice sin entusiasmo.
-¿Oye,estas bien?-pregunto.
-Si,si,no te preocupes.Entramos a clase y me siento al lado de Emma,otra amiga. A ella le gusta uno de la otra clase,el es un poco imbecil pero ella no es capaz de verlo...
La clase se pasa y nos toca musica,en esta clase nos juntamos dos cursos. Veo que Emma se va a sentar al lado de Mark (el pavo que le gusta) así que me siento junto a Andrea, a ella le gusta el graciosillo de clase, tambien es un poco tonto pero bueno,el puesto de graciosillo no me lo va quitar. Jaja.
Salimos al patio,hoy hace bastante viento. Nos vamos a nuestro sitio de siempre y pasamos el patio hablando. Despues suena el timbre y volvemos a clase. Despues de unas horas nos vamos a casa.