(Louis)
Releo las líneas una vez más intentando obviar el barullo a mi alrededor. Escuchó a Bills juguetear con Aoba, quien parece seguirle el juego en una broma de mal gusto, o al menos lo es para nosotros los herbívoros. Suelto un pesado suspiro en señal de frustración, desapercibido por todos, para así elevar mis ojos del libreto y ver con disimulo mi alrededor. Las chicas están intentando mejorar su pobre coreografía, mientras que los miembros de escenografía parecen discutir sobre cuál será el tipo de luz que deberá iluminarme de mejor manera.
–¿Todo bien, Louis-senpai?– escucho de pronto detrás de mí para voltearme al acto y notar al gigantesco lobo gris verme fijamente.
Legosi de nuevo aparece de entre las sombras para irritarme con su insistente amabilidad.
–¿No deberías de estar viendo los preparativos para la obra que se aproxima?– inquiero arrogante, provocando que el lobo abra sus ojos de par en par nerviosamente.
–¡E-Eh... sí!– asintió fuertemente –Es sólo que... te ves...
–Estoy practicando mis líneas, déjame trabajar– interrumpo.
–L-Lo lamento– se disculpa veloz para que mi intensa mirada le haga saber que la conversación terminó.
De todos los miembros del club de drama él es el único que parece poder percibir mis cambios de ánimos por sutiles que estos sean. Eso mi irrita. Todos los carnívoros lo hacen.
–¡Buenos días a todos!– de pronto una voz femenina irrumpe el salón.
–¡Juno, buenos días!– saluda Els energética.
Arqueo una ceja para ver a la loba quien entra con una energía desproporcionada; de todas las carnívoras ella en particular me irrita más.
Los miembros del club se conglomeran a su alrededor y de pronto el aura cambia se siente más relajado, más confortable, y eso sólo sucede cuando ella aparece, como si pudiera unificarlos de maneras que yo no puedo. Regreso mi mirada al libreto releyendo mis líneas o intentándolo pues realmente no puedo dejar de escuchar su voz, irritándome aún más. Es decir, ella es un carnívoro, ¿por qué todos se sienten tan cómodos a su alrededor? ¿Soy el único que puede ver sus colmillos asomarse cada vez que ríe, o su complexión esbelta pero fuerte? Mis ojos recorren su figura elegante, al menos para ser una loba gris; su pelaje color ocre brilla contra la luz del atardecer. Mi vista se detiene en sus garras, las enseña sin escrúpulos con cada manierismo, cual la amenaza que ella representa.
–¿Louis-senpai?– me habla Juno de pronto para subir mi mirada hacia sus ojos color zafiro, quien me ve de forma diferente a los otros. Con los otros su mirada es dulce y tierna, conmigo cambia... pareciera como un reto hacia mi ser, aunque no me sorprende, ya me dejó bastante en claro que desea ser la siguiente Beastar y su desprecio hacia mí. –¿No hay problema, cierto?
Abro mis ojos un poco más para ver a todos a mi alrededor disimuladamente, no logre escuchar cuál fue su pregunta por mis pensamientos críticos hacia ella. Todos me ven a la espera ¿qué tan obvio era mi mirada sobre ella? Si le digo que no puse atención después de verla intensamente se verá descortés o se podría mal interpretar.
–Claro– suelto esperando sea la respuesta correcta.
–¡Perfecto, entonces practicaremos después del ensayo!
–¿Después?– repito anonadado –¿Tú y yo?
–Por supuesto, quién mejor para ayudarme a perfeccionar mis movimientos al bailar que la estrella del club de drama– expresó sonriente.
YOU ARE READING
Tu Mirada Sobre Mí
FanfictionElla es un carnívoro, y a pesar de eso todos se sienten tan cómodos a su alrededor ¿Acaso soy el único que puede ver sus colmillos asomarse cada vez que ríe, o su complexión esbelta pero fuerte? Mis ojos recorren su figura elegante, al menos para se...