—Mama!.. ya te dije que quiero quedarme! Katsuki me dijo que puedo pasar las fiestas con el!
Claro era que a mí madre le chupo tres huevos que dijera eso, si bien ella ama a la familia Bakugou, nunca cancelara un viaje familiar, sin duda era molesto, un viaje solo ella y yo, sin mí mejor amigo bipolar y sin personas a las cuales escribirles.
—Una completa molestia claramente
Mamá me miró desde el lado del piloto del auto y sonrió, estábamos a menos de una hora de llegar a la maldita parada que me dijo hace 3 horas y era algo agradable saberlo.
[Salto en el tiempo]
Una vez llegamos a la odiosa parada me tiré al suelo y rodé como si ubiese derrapado y luego estire mis brazos como si estuviera abrazando el suelo para luego besarlo, mí madre solo pasaba como si no me conociera y yo sonreía con satisfacción de haber salido de esa porquería de camioneta, sin duda nuestras valijas no son livianas por lo que ocupaban casi td el espacio.
Luego de un rato vi que mí madre disimuladamente me dijo que entre por lo que le obedecí y fui corriendo hasta ella; hasta que el golpe en la cara y el vidrio rompiéndose mí hicieron reaccionar de que esto no era una puerta normal, aghh, por qué no simplemente se iban todos a cagar?
[Salgo en el tiempo]
Estaba dentro de la camioneta con la mejilla y la ceja vendada, mí madre hablaba con el dueño de aquel minisuper y algunos solo pasaban riéndose por la escena anterior, yo mientras tanto estaba pelotudeando con un trozo de vidrio que quedó en mí ropa, fingir do que era un ladrón y yo la policía que lo perseguía, era genial, por cierto mí sueño siempre fue ser policía, es algo que amo sin duda alguna y nadie lo detendrá.
Creo que simplemente dormiré lo que queda de camino, ya tuve mucho de idiotez por hoy de mí parte
..............................
Desperté de golpe completamente agitada, nunca espere que vuelvan aquellas pesadillas, mí madre mirándome con sus últimas fuerzas y una melena verdosa alejándose de mí vista como si nada, era algo frecuente en mí niñez pero luego de conocer a Katsuki e Izuku estás pararon, pero al parecer luego de la desaparición de Izuku estás volvieron, me aterraba lo que podía hacer, la mayor tecnología conocida en el mundo la tenía el, se la había robado a nuestro mejor oficial y aún no sé lo encontraba.
—Simplemente sigue aquí y lo volverás a ver, ¿Tú que crees, _____?
🌸Gracias por leer chicas y chicos hermosos, este capítulo contó con 431 palabras exactas y espero recibir de su apoyo para continuar esta historia, sin más que decir, me despido de ustedes, besos y hasta la próximaaaaaaa.
ESTÁS LEYENDO
M A L O S - H Á B I T O S (VillianDeku y tú)
Детектив / ТриллерLas vacaciones comenzaron, tres meses de libertad para los estudiantes que aprobaron todo, cada quien irá por su lado realizando sus viajes, claro es y obvio está lo último en lo que pensaste era en cruzarte con él. La historia estará ambientada en...