Nota: Historia inspirada en la canción de Taeyang, titulada Wedding Dress. Espero escuchen la canción y les agrade el one shot.
Wedding Suit-OkKay- one shot
Sufrimiento, desconsuelo, dolor, mezcla de sentimientos que parten tu corazón en dos, aun cuando sabes perfectamente que este siempre se mantendrá unido… aun cuando sabes que, aunque sientas que te pertenece, en el campo del amor, ese corazón ya es de alguien más, e incluso, aunque se vaya, siempre se llevara parte de este, y eso, eso es lo que más duele…
Cuando fui mas consiente de este sentimiento, ya era tarde. Nosotros nos hemos conocido desde siempre, desde años de ser solo aprendices; y puedo decir que incluso hasta hoy, siendo las estrellas que somos, seguimos siendo los humildes chicos que una vez se presentaron con una reverencia cordial, mientras que compartían un mismo sueño en común.
¿Qué idiota te hace el amor, no?
Mi madre siempre me repetía esto en días de adolescencia; donde los paseos de la mano y hablar de amoríos era tan normal, pero no tan intensos como cuando llegas a esta edad.
¿Qué era el amor? ¿Qué es lo que une a dos personas por tanto tiempo?
Las respuestas siempre las he tenido, pero no siempre creí que fueran así…no hasta ahora.
Mientras me acomodaba la corbata, pensaba en estas estúpidas preguntas sin respuestas; creyendo que encontraría algo para alivianar mi dolor. El dolor de solo mirarlo ahora; observar los detalles de su traje, notar como ese color gris oscuro le acentuaba demasiado bien a su piel, mientras que lo hacía ver, como siempre, elegante. Combinado esto con esa acentuada camisa negra, que ajustaba tanto, que su pecho podía verse marcado atravez de ella; y no era como que me quejara de ello. No, no, incluso, siendo osado, sería capaz de agradecer ahora mismo a aquella diseñadora que creo semejante prenda para un cuerpo tan perfecto.
Era una tortura mirar tanta perfección y saber que será la última vez.
-Te queda bien…
-¿Ah?- Parecía estarse sorprendiendo por mi repentino alago; aunque eso no hiso que cambiara de expresión en su rostro. Sus facetas solo continuaban siendo las mismas, siempre serio y sin mirarme- Gracias
¿Gracias? Un simple alago y respondido de la manera más cortante. En el fondo sé que me merezco ser tratado como una basura, una gran basura que ni el titulo de ¨Padrino¨ debería tener, pero... ¿Es necesario justo hoy?
-Por cierto… ¿Me ayudas con la corbata? Siempre he sido pésimo para esto, ya sabes...
-Claro, te ayudo- Le respondí, en lo que en segundos mi cuerpo ya estaba enfrente de él, tomando su corbata para acomodarla, y de paso, observarlo.
Aunque me lo estuviera pidiendo como un favor, o una mínima escusa, otra vez mi cuerpo estaba aprovechándose de esta situación; acercándome de esta manera, mirándole en silencio, notando como nuestra diferencia de estatura me permitía tener un buen panorama de él: su rostro, su clavícula.
Empezando a ayudarle con ese nudo que tanto, en algunos conciertos, siempre le era molestoso: recordé. Cuando por eso a veces como un niño solía llamarme para estas cosas, para que sin chistar me acercara a él y comenzara a formarle su corbata, mientras que algún chiste tonto se me escapa: ¨¿La edad está afectando a nuestro, hyung?¨ ¨ ¿Enserio siempre tendré que hacerte el nudo? ¡Parezco tu padre!¨. Quejas que solían sacarte risas.
¿Sabes? Yo si conozco lo que te gusta y lo que te irrita.
Cuando te molestan con la edad, lo cual hace que coloques siempre una mueca de disgusto o te quejes de nosotros; como odias cuando no hacemos nada, aun cuando tu no estés moviendo un dedo; como te encanta divertirte, aunque ya sientas que tu cuerpo no está en las condiciones; conozco tu miedo a perder a los que más quieres y se tu dolor ante los momentos tristes.
ESTÁS LEYENDO
2PM
FanfictionPor lo general se encontraran todas las mini historias que yo escriba sobre las couples de esta banda. Para muchos que no saben , 2PM es una banda KPOP masculina, integrada por 6 personas, sus nombres, Minjun, mas conocido como Jun.k, Taecyeon, Nic...