Capítulo 1

83 3 1
                                    

Mamá y yo des empacábamos mi ropa, en mi nuevo cuarto, no miento.
Odió tener que mudarme con la tía Rose.
Como odio a esa estúpida vieja.

- Quita ese estúpido espejo. - señale con asco a la reliquia situada frente a mí.

- ¡Harry! - exclamó mi madre. - No seas grosero.

Me importaba una mierda lo que dijera, pero hoy no quiero pelear.

El viaje de Holmes Chapel a New Orleans realmente me agotó.

- Bien, pero quita ese espejo. - Ella negó con la cabeza.

- Era de tu abuelo, ahí se queda. - Dijo y salió del cuarto con una cesta de mantas en las manos.

<< Estúpido espejo >> pensé.

Mi madre ya había acomodado casi todo, así que no tenía nada que hacer.

Me acosté en la cama, provocando el exasperante ruido de los resortes de esta.

Mire hacía el techo, era un color degradante.

El típico color que ve un psicópata antes de suicidarse. Nada podía ser peor, encerrado en estas cuatro paredes, juro que estoy apunto de enloquecer.

<< Jeremy>> resonó en mi cabeza.

¿Qué demonios?

<< Eres tú >>

Era la voz de otra persona..., una chica.

<< ¿No me recuerdas? >>

Me quede helado ¿era un fantasma? Mi piel se erizó.

<< No me tengas miedo >>

En ese momento perdí la movilidad completa. Mi sudor era helado.
No podía hacer otra cosa más que respirar agitadamente, la cual se se oía nerviosa.

<< Jeremy >>

Tengo que salir de aquí.
Creo que pasaron 30 minutos en decidir a levantarme de la cama. Temía por lo que fuera que tuviera enfrente.

¡No seas estúpido Harry! Los fantasmas no existen ¡No!

Ilógicamente mi cuerpo se levantó. Contemple con la mirada cada objetó de la habitación. Todo normal. Excepto por aquel espejo que quedaba exactamente frente a mi.

Salí por la puerta, sin antes revisar por última vez.

<< No me vuelvas a dejar >> oí en un susurro al cerrar la puerta.

_________________

Lo se pasaron años desde que subo, pero estaba en exámenes y apenas termine.
Lo bueno es que ya voy a subir mucho! Acepto sugerencias, gracias de verdad a todos los que leen la novela, me hacen mis días 😍😍😍❤️

La chica en el espejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora