PROLOGO

31 1 1
                                    

Estaba cansada de mi vida, estaba harta de mi vida, mi respiración era acelerada mi pulso ya salía de control, estaba harta de ser la burla de todos que nadie me apreciara que nadie sintiera por mi algo de cariño.

Sabes ese sentimiento de rechazo y asco hacía ti?
Eso era lo que sentía todos los días eso que me atormenta día por día por errores que cometí a lo largo de mi vida y que estaban dando secuelas.

Ya es de noche, una noche fría que parece interminable pero lo único que puedo hacer es llorar, no tengo a nadie que me consolé, no tengo a nadie que me de consejos por mi culpa todas esas personas desaparecieron.

Mis padres no estaban en casa mi hermano dormía y necesitaba salir de ese infierno que me recordaba cada tres segundos todo lo que hice, así que tomé unos zapatos y un abrigo para cubrirme, salí hacía el parque que había cerca de mi casa la oscuridad daba un poco de miedo pero me complementaba el echo de saber que puedo sacar mis penas sin dañar a nadie, sin culpar a nadie y sin pensar en nadie, pero la felicidad duró poco...

-Por favor ¿puedes dejar de llorar? Viene para relajarme y salir del infierno para que una niña mocosa venga a joderme la vida con sus penas-

...

Hello mundo 🌍 aquí yo siendo bipolar y diciendo ¿por qué no cambiamos el prólogo?
¿Y que les parece? Acuérdense de este chico misterioso por que es una parte muy esencial en la historia, así que sin más me despido.

Tú no eres un errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora