Mi vida siempre fue feliz y sin preocupaciones hasta que hace 3 años llegue a The Phillips Academy, fue un nuevo cambio en mi vida, nuevas personas y las críticas...
Nunca me preocupe por que decían de mi o como me vestía pero.
-Rápido Stephany, para que me maquilles, dale, dale DA...-
-Ya va coño ¿sabes que eres un puto grano en el culo?-
-Ok lo admito pero muévete-Cuando llegue a The Phillips Academy no conocía a nadie y sentía que algunas personas me rechazaban,pero en ese tiempo nada me molestaba.
Stephany fue una de esas personas que me rechazaba aún que admito que la estrategia para hablarle no fue la mejor pero bueno.No se como pero con el tiempo nos fuimos acercando y se volvió mi mejor amiga, aunque a veces dudaba si me consideraba su amiga o no, pero sucedía a causa de que me volvía más vulnerable a mostrar mis sentimientos he inseguridades .
Nos preparábamos para su fiesta de graduación ya que tenia qué irse de Phillips, era mi mejor amiga y me dolía el hecho de que se fuera pero pues era mayor que yo así que yo seguiría en Phillips pero sería difícil. En el patio de su casa nos esperaban Nicolás y Nick nuestros amigos que son hermanos gemelos (y uno que otro amor fallido).
NICOLÁS...Nicolas...NICOLÁAAAAAS
Nicolás Foster , mi amor frustrado, unos de los peores errores en mi vida y uno de los mejores aprendizajes.
Al llegar a Phillips no tenía mucha experiencia en el amor (ya había dado mi primer beso, pero no es algo que quiero recordar) Pero era algo ilusa y no sabía lo que hacía.Lo que te diré a partir de ahora nunca lo hagas NUNCA para que no te avergüences tanto...
Cuando vi a Nicolás dije en mi mente "¿como que lo he visto?", ¡es lindo! .___. (Hay mi mente tan ilusa ) pues fuel el prime con quien hable y tenía un porte que nunca había visto en un chico (pues donde vivía los chicos no eran educados que digamos)
Él era educado, amable, con su cabello negro un poco largo y su piel morena con sus ojos marrones oscuros que tenían un brillo impresionante.Con una personalidad muy graciosa que nunca había apreciado en un chico de mi edad...
Ósea no hay que darle más larga quede flechada y yo siempre fui una persona creyente en el amor a primera vista que nunca me daba cuenta de nadaPor favor no quedes flechada así por alguien puede ser un gran error.
>>>
Yo lucía un hermoso vestido negro corto algo simple y conservador
Por otro lado Stephany tenía un hermoso vestido rojo que resaltaba su figura
Ella llevaba el pelo suelto y liso y yo en una trenzas africanas que me quedaron súper bien
Al salir esperamos un rato a que el padre de Stephany nos llevara a todos en su auto para llegar al baile
Al llegar tuvimos que escoger a dos personas para ser el Rey y la Reina del baile así que escribí en un papelito lo que yo sabía que Stephany quería, la elegí a ella y a nick (por qué sabía que se gustaban, tenían algo raro que no se si se podía llamar noviazgo o amigos con derecho) .
Entramos y todo estaba muy bien decorado luces colgantes, una alfombra roja, una mesa con comida y algunas sillas.Los profesores nos empezaron a narrar graciosamente mientras pasábamos por la alfombra, jugamos, reímos, comíamos y fue una noche inolvidable.
Pero lamentablemente me tuve que ir, por que al día siguiente tendría que viajar a New York City de vacaciones, después solo me despedí de Stephany llorando y preparándome para no verla en mucho tiempo.Así que entre lágrimas y llantos me dirigía hacia uno de los peores errores de mi vida...
ESTÁS LEYENDO
Tú no eres un error
AcakLía tiene 17 años pero todavía no sabe manejar bien sus impulso todos los días va cometiendo errores más y más graves que le afectan en la vida personal como en la intelectual, toda su vida han sido errores todo está echo una mierda por no pensar an...