primer aniversario

18 0 0
                                    


https://youtu.be/5TwAyUCJbl8
Amor mío corazón mío
Hoy es 6 de enero 😱
Me alegra mucho llegar aquí y saber que seguimos juntos que cumplimos un año de novios
Y 15 meses de estar juntos
Se que si todavía nos tenemos el uno al otro es porque el universo nos quiere juntos para mucho tiempo y muchas metas.
Me alegra haber pasado este año contigo en el cual ha pasado muchoooo, tu ida a españa, durar 3 meses siendo una relación a distancia! Que difícil no verte todo ese tiempo te extrañaba muchoooo, algunas de mis metas se me han cumplido y has estado ahí para mi verlas cumplir apoyarme y abrazarme!.
Y muchísimas cosas más que hemos pasado juntos
Te aseguro en ese octubre del 2018 no me imaginaba llegar aquí contigo, es algo sorprendente.
Te has vuelto muy importante en mi vida, la verdad es que ya no puedo imaginarme mi vida sin ti y eso me asusta porque aunque nunca te quiero dejar quien sabe que pasara en un futuro!. Me tienes tan enamorada no te imaginas cuanto, eres lo más importante que tengo que cuando me pasa algo solo quiero correr a abrazarte, porque se que tu me abrazaras y esperaras que me calme.
Nuestras vidas se han unido y no quiero que nunca se separen porque eres tu! Y solamente tú!
Mi pedacito de felicidad 💜💙
Mi koala 🐨
Mi milo 🥤
Mi todo 🌏🌍🌎
Feliz aniversario!!! Mi dramático!!!
Que amoooo muchoooo porque te amoooo muchoooo como no te imaginaaaasss porque eres lo mejor de lo mejor!! Mi corazoncito hermoso! Que te tengo muy adentro y nunca nunca saldrás de mi corazón!
Un año!!! Quien sabe cuántos más vengan!
Todo lo que venga ahora en adelante quiero seguir enfrentando lo contigo! Y seguir caminando juntos hasta el infinito y más allá
Mi bebé precioso
Estamos cumpliendo un añooo!!!
Gracias por aguantarme! Como me soportas? kajajajajajaja te amoooo. Bebé precioso 😱😱😱
Mío
Solamente mío y de nadie más que no me lo miren que es propiedad privada

Feliz primer aniversario 💜💙

one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora