1ra Temporada

25 3 2
                                    

Si estan aquí es porqué son seguidores de la serie Happy City, y no hace falta que comente detalles sobre esta. A continuación les contaré algunos datos y curiosidades de la serie, cosas que fueron cambiando a medida que avanzó, o escenas donde pasaron cosas curiosas y no te diste cuenta, etcétera., creo que ya me entendieron. Bueno, empecemos!!!

1- La serie fue inspirada por el video de Draw My Life de Splendorman del canal de youtube Llamado Draw My Life. En una parte de este video se menciona que Splendorman viene de una dimensión distinta que esta llena de Splendormans. Inmediatamente después de escuchar eso, no pude evitar imaginarme esta ciudad, a estos Splendorman interactuando entre si. Se que después de leer esto, pensarán que soy una copiona y que no tengo imaginación, pero la realidad es que todos nos inspiramos de algo.
2- Los personajes Hanks, Anfly y Burbul, fueron creados en un principio como personajes secundarios. No iban a tener ningún tipo de protagonismo en la historia, y la historia iba a girar solo al rededor de Splendorman y Creepa.
3- Hanks, Burbul y Anfly, iban a tener una versión creepy. Así es, no están leyendo mal, iban a tener una versión malvada. Aún no había definido el porque de esa versión creepy, estando en un mundo Happy, pero fue uno de los primeros detalles que se me ocurrió al inventarlos.
4- El primer capítulo de esta serie se estrenó el 8 de marzo de 2018, justo el día de mi cumpleaños.
5- Los nombres de Hanks, Burbul y Anfly, no fueron inventados únicamente por mi, aportaron ideas dos de los actores de voces, y uno de ellos luego paso a darle voz a uno de estos personajes.
6- En el primer corto animado de esta serie, Splendorman camina por el bosque solo y tararea la canción de Laughing Jack.
7- En el capítulo dos de la serie, Hanks llama a Burbul y a Anfly a una reunión en el salón, al ver que estos no bajan, procede a buscarlos. Cuando se acerca a la puerta de la habitación de Anfly, este esta tarareando la canción de movimiento naranja, canción que se puso de moda en ese tiempo en mexico.
7- La serie en un primer momento se llamó "Splendorman y sus amigos" pero luego lo cambié porqué me parecía un nombre muy infantil y vacío que no terminaba de cerrar la trama principal de la serie.
8- Creepa se iba a llamar Splenderwoman, de hecho en el primer corto así se denomina, pero luego se descarto la idea, porque hacia que fuese obvio el shipp entre Splendorman y ella, y no quería transmitir esa idea, ya que pasarán muchas cosas en el medio.
9- Todos los personajes de Happy City están inspirados en el Happypasta de Splendorman.
10- Mi personaje favorito de Happy City es, creo que ya es una obviedad, Hanks. Por su atuendo y su personalidad, aunque es muy difícil no enamorarse de los otros también.

Bueno y estas fueron las 10 curiosidades de Happy City, si les gustó, apoyenlon con un like, y en un futuro quizás escruba mas curiosidades.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Curiosidades de Happy CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora