Bueno estoy aqui apunto de morir y sientiendome muy bien por ello acaso estoy loco pero les explico todo inicio desde que nací.
Mi primer dia en este mundo no fue lo mas lindo que me haya pasado pero aqui estoy mi madre me dio a luz pero esta arriesgando su vida por la mia y asi fue despues de darme a luz.
Cayó en coma minutos despues falleció los doctores hicieron todo por revivirla pero dijieron que fue un caso perdido alos 25 minutos ella revivió sin algun motivo los doctores la volvieron a checar y no lo podian explicar pasaron los años.
A mis 2 años mi padre me maltrataba al punto de dejarme entre la vida y la muerte yo siendo un niño prácticamente un bebe no podia defenderme fue en ese momento donde conocí la maldad pura vi una sombra detrás de mi padre asiendome temer.
Y pasaron los días siendo el dia 300 de el año 2005 miraba lo mismo cada día y bueno soy una persona innormal teniendo habilidades que nadie tiene
Pero siendo lastimado diariamente me siento fatal y asi vivi ese año14 de enero 2006 teniendo 3 años como era posible poder comprender la lengua humana sin siquiera llegar a los 4 años y teniendo mi primera experiencia terrorifica siendo testigo del maltrato que le hacia mi padre a mi madre siendo tan extremo al llegar al punto de cortale la mano a mi madre...
Mi padre al tener cordura nunca se retracto de lo que hizo mi madre al sentirse atada con el solo por que me tienen ami.
Alos 4 meses siguientes mi madre se volvio loca teniendo conversación con los objetos y sientindose atraida por una esquina en especial de la casa..
Bueno al fin del año mis padres se separaron dandome en adopción
Alos 5 años empece a sentir cambios radicales en mi cuerpo teniendo y sientindome mas ágil y hábil y teniendo un conocimiento que un niño de 10 años no tendría...A mediados del años 2008 me adopto una familia cual yo temía por que miraba un aura azul en una y en la otra una negra temiendo de lo que podrían aserme pero no podia aser nada
Alos siguientes dias mi padre adoptivo llamado josh se dio cuenta de mi habilidades especiales y me llevo a un medico pensando que seria una innormalidad de la que yo haya sufrido en el pasado dandose cuenta que podría aser muchas cosas que otras personas no ...
Temiendo de mi salud sali corriendo hacía la calle donde cruze sin ver y un automóvil choco con migo pero alo que yo me di cuenta que mi densidad muscular llego a parar el carro destrodando su delantera asiendome desmayar depues de lo sucedido ........
Desperte en una camilla siendo llevado ala sala se rayos x dando se cuenta que mi esqueleto era normal
Siendo la pruba inyectandome un calmate la aguja se rompe y el doctor queda sorprendido mientras joshSolo me utilizara asiendose un plan para aprovechar mi don .....